LA BIBLIA EXPLICADA

27 abril, 2015

¿QUE SIGNIFICA SER CRISTIANO ??

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:11


Para ser cristiano debemos tomar en cuenta lo siguiente:

Lucas 11
13 Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!»……….. sin el Espíritu Santo no se puede ser cristiano, el Espíritu Santo es ese tesoro escondido en un campo que encontró un hombre, luego fue y vendió todo lo que tenía y compro ese campo, porque supo que ese tesoro valía más que todo el oro del mundo, no el campo sino el Espíritu
Romanos 8

9. Mas vosotros no estáis en la carne(el cuerpo), sino en el espíritu, ya que el Espíritu de Dios habita en vosotros. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no le pertenece;
10. mas si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo haya muerto ya a causa del pecado, el espíritu es vida a causa de la justicia……….. lo que muere es el cuerpo de carne, pero la persona continua viviendo en el Espíritu.
13. pues, si vivís según la carne (cuerpo), moriréis. Pero si con el Espíritu hacéis morir las obras del cuerpo, viviréis.
14. En efecto, todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
15. Pues no recibisteis un espíritu de esclavos para recaer en el temor; antes bien, recibisteis un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar: ¡Abbá, Padre!…… es el Espíritu el que nos libera de la esclavitud de nuestra ignorancia de las cosas de Dios
26. Y de igual manera, el Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza. Pues nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene; mas el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables,…………..
A Dios no le agrada las palabras bonitas y seductoras, Dios conoce nuestras verdaderas intenciones, Dios no puede ser engañado con palabras aduladoras.
28. Por lo demás, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: