Los dones del Espíritu Santo también llamados carismas* son varios, Don de lenguas, es para interceder por los enfermos, don de profecías son mensajes de Dios pero debe haber también quien los traduzca, don de las visiones también son mensajes y también debe haber quien las interprete, el don de la Palabra de Dios, es quien puede extraer la sabiduría oculta en la Biblia especialmente en el Evangelio….

Pero…. las religiones creadas por los hombres, con sus títulos y cargos son los que mantienen encerrados a los carismáticos, son los carismátcos quienes forman verdaderamente el cuerpo de Cristo, no las religiones…

La Fe* – la esperanza y el Amor, son carismas* – el mayor de todos es el Amor, el amor es el que nos une a Dios, porque el Espíritu de Amor es el Espíritu de Dios.. sin amor no somos nada.

Es como dice Jesús… Nadie tiene más amor que, el que da la vida por sus amigos…. Jesús es el Espíritu de Amor que vino al mundo como un hombre más, y se despojó de su divinidad de Dios y como hombre se dio a si mismo para que todos nosotros podamos ser hijos de Dios….

Lamentablemente los carismáticos están encarcelados por las religiones, lo digo por experiencia propia, porque Dios me regaló también a mi varios carismas, y no me deje encarcelar, y por eso digo que, las religiones no siguen a Jesús porque son organizaciones creadas por hombres, organizaciones piramidal, como la de cualquier empresa comercial.

Tal como lo dice Jesús.. Los jefes de las naciones las dominan como señores absolutos, y los ricos los oprimen con su poder** … *entre ustedes no debe ser así** .. las religiones son un fraude.