LA BIBLIA EXPLICADA

25 marzo, 2015

MENSAJE DE DIOS A LOS POLÍTICOS, EMPRESARIOS, RELIGIOSOS, RICOS Y PODEROSOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:56

Realmente, ¿ son cristianos aquellos políticos, empresarios y religiosos que se preocupan muy poco de la desocupación, del salario digno, y de las fuentes de trabajo de cualquier país del mundo ?. lo digo por la actual crisis financiera de muchos países.

Se da más importancia a la situación económica de los dueños de las empresas, que no quieren ceder un centímetro de sus privilegios económicos y social, despidiendo obreros de sus empresas, solo para reducir gastos y seguir manteniendo sus altos ingresos, los políticos hablan en enigmas de estas cosas y solo para tratar de eludir sus responsabilidades, los religiosos no quieren imitar a Jesús que hablaba de estas cosas abiertamente y sin temor, – los religiosos prefieren quedar bien con Dios y con el Diablo, pero no es posible, es como dice Jesús, ” EL QUE NO RECOGE CONMIGO, DESPARRAMA “

Lectura del libro del Levítico
(19, 1-2. 11-18)

En aquellos días, dijo el Señor a Moisés: “Habla a la asamblea de los hijos de Israel y diles: ‘Sean santos, porque yo, el Señor, soy santo. No hurtarán. No mentirán ni engañarán a su prójimo. No jurarán en falso por mi nombre; eso sería profanar el nombre de su Dios. Yo soy el Señor.

No oprimas ni explotes a tu prójimo. No retengas hasta el día siguiente el salario del que trabaja para ti. No maldigas al sordo, ni pongas tropiezos ante el ciego. Teme a tu Dios. Yo soy el Señor.

No seas injusto en la sentencia, ni por favorecer al pobre ni por respeto al poderoso. Juzga con justicia a tu prójimo. No andes calumniando a los tuyos ni des testimonio contra la vida de tu prójimo. Yo soy el Señor.

No odies a tu hermano ni en lo secreto de tu corazón. Trata de corregirlo, para que no cargues tú con su pecado. No te vengues ni guardes rencor a los hijos de tu pueblo. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor’ ”.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: