LA BIBLIA EXPLICADA

17 marzo, 2015

¿ PORQUE FRACASAN LOS MATRIMONIOS ?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 20:21

Porque no ponen en práctica las enseñanzas del Evangelio , que son enseñanzas de Dios, ¿algún ser humano sabe más que Dios?

Cuando se está de novios, se prodigan atenciones uno al otro, y todo parece andar bien hasta que se casan ..
luego vienen los problemas, ¿porque ese cambio? …por la sencilla razón de que ya no se prodigan las mismas atenciones que cuando son novios.

Al contraer matrimonio, con los rituales correspondiente a cada religión, se juran amor eterno hasta que la muerte los separe… ahí comienza el gran error.. porque en el Evangelio, Jesús dice: *No jures ni por uno solo de tus cabellos* .. un juramento también es un compromiso o un compromiso también es un juramento, cuando juramos o nos comprometemos, dejamos de ser humildes, porque no hacemos caso de las enseñanzas del Evangelio, algunos ni siquiera leen la Biblia….. Dice Jesús: que tu si sea si.. y tu no sea no*. todo lo que pase de ahí es cosa del maligno.

Jurar amor eterno es un contra sentido.. puesto que, ningún juramento puede dar màs garantías que el AMOR* …… lo mismo un compromiso, pero, durante toda nuestra vida nos pasamos jurando y comprometiéndonos con todo y con todos, caemos así en la soberbia y nos alejamos de Dios y su protección.

Al jurar o comprometernos amarnos hasta que la muerte nos separe, caemos también en el error de creer que la mujer es propiedad del marido y el marido es propiedad de la mujer, y comienzan las exigencias del uno al otro…. EL AMOR NO EXIGE NI PUEDE SER EXIGIDO…. porque la obligación y el AMOR son incompatibles.. son antagónicos.. EL AMOR NO ES UNA PROPIEDAD PRIVADA. EL AMOR ES LO QUE GARANTIZA LA FIDELIDAD Y EL ÉXITO EN EL MATRIMONIO.. PORQUE EL AMOR ES DIOS. PORQUE DIOS ES AMOR*

Mateo 19

6 Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.
7 Ellos le dijeron: Entonces, ¿por qué mandó Moisés DARLE CARTA DE DIVORCIO Y REPUDIARLA?
8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón, Moisés os permitió divorciaros de vuestras mujeres; pero no ha sido así desde el principio.…

1 comentario »

  1. Eso es evidente por que estamos guiado por ciegos, yo pienso que el matrimónio es la union de dos personas hombre mujer y se deve oficializar por lod padres al mundo y encomendarlos a Dios para que el Kos guie

    Comentario por Milton — 20 marzo, 2015 @ 20:19 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: