LA BIBLIA EXPLICADA

7 febrero, 2015

¿ DE QUE CRISTIANISMO ME HABLAN ?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:40

ANDAN POR AHÍ TRATANDO DE CONSEGUIR DOLARES PARA AHORRAR… ¿DE QUE FE ME HABLAN? … ASÍ… DE ESTE MODO Y HAY OTROS, ES COMO NOS ALEJAMOS DE DIOS. Y CREEMOS QUE UNA ORACIÓN NOS VA A SALVAR…. EL QUE HACE ESTAS COSAS NI DE RODILLAS ORANDO 24 HORAS AL DÍA VA A CONSIGUIR ALGO DE DIOS, Y ADEMÁS ESTÁN GENERANDO INFLACIÓN PORQUE ASÍ DEVALÚAN SU PROPIA MONEDA
MATEO 6
24 Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.
La elección es nuestra, ahora bien, todos incluyendo a los que predican el Evangelio, paradójicamente dependen del dinero, y no de Dios, los que decimos ser cristianos también, siempre ambicionamos más y más de lo que tenemos, nadie se detiene para reflexionar si lo que ambicionamos es realmente necesario, deberíamos detenernos y mirar como vivió Jesús, como vivimos nosotros y como viven los que se consideran obreros de Dios, ya que por sus frutos los conoceremos y nos conoceremos.

1 comentario »

  1. Hola buenas tardes, que buena enseñanza, ya que hoy todas las denominaciones se creen que son las salvas y todo lo que hacen es jugar con la buena fe de las personas, que son también culpable por que no escudriñan la pala de Dios. estos empiezan a construir templos y mas templos, como si Dios lo estuviera requiriendo, todo lo hacen al revés, deberían a enseñar las buenas costumbres a sus hijos para que estos sean un buen fututo.

    Comentario por milton — 20 febrero, 2015 @ 19:27 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: