LA BIBLIA EXPLICADA

2 febrero, 2015

DIOS ES EL ORIGEN DE TODO LO QUE EXISTE

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 17:24

Todo lo que sucede en el universo es porque Dios lo permite
( Mateo 10 – 29. ¿No se venden dos pajarillos por un as? Pues bien, ni uno de ellos caerá en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre.
30. En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.
¿Porque Dios permite las guerras, el hambre, los robos, las violaciones, los asesinatos? – .. el hombre es malo de nacimiento, lo dice Jesús –
( Marcos 10 – 17Cuando salía para seguir su camino, vino uno corriendo, y arrodillándose delante de El, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? – 18 Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios
Todos somos malos de nacimiento, porque todos nacemos ignorantes, y por eso hay que aprender, pero ni aún así porque el bien y el mal son ciencias….
Génesis 2 – 9. Yahveh Dios hizo brotar del suelo toda clase de árboles deleitosos a la vista y buenos para comer, y en medio del jardín, el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal. ( vemos entonces que el mal lo puso Dios, porque sin el conocimiento del mal no podemos conocer el bien?
Esto quiere decir que el mal es una ciencia igual que el bien, son dos herramientas y dos opciones a la vez.. si dedicarnos a la ciencia del bien o a la ciencia del mal….. es evidente que las guerras, y la creación de armas de destrucción masiva como la bomba atómica se requiere de mucha ciencia, la ciencia del mal.. por eso Dios permite las guerras, Dios no las provoca, pero las permite porque es la única manera de que el hombre comprenda y sepa diferenciar el bien del mal, y que la inteligencia y el conocimiento que el hombre acumula, son solos herramientas con las cuales se pueden hacer cualquiera de las dos cosas, el bien o el mal.
Pero la cosa no termina aquí, ,, el hombre, por ser parte de la naturaleza está bajo las leyes de la naturaleza, y la debilidad y mortalidad propia de seres humanos, animales, vegetales y minerales. carece de la bondad y el amor del Espíritu Santo que es el Espíritu de Dios….por lo tanto, si alguien quiere dedicarse a la ciencia del bien que le pida a Dios Espíritu Santo.
Lucas 11 – 13 Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!»
El hombre siendo parte de la naturaleza, es malo e influenciable, siempre está más propenso a las maldades que a las bondades, pero tiene inteligencia y conocimiento con los cuales puede darse cuenta de sus propios actos, si son malos o si son buenos… el ladrón sabe que es malo robar, pero igualmente roba porque, piensa que de esa manera logrará tener dinero fácil y vivir mejor que trabajando. pero también hay una ley Divina que Dice …..
Lucas 6
27 «Pero yo os digo a los que me escucháis: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odien,
28 bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen.
29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica.
30 A todo el que te pida, da, y al que tome lo tuyo, no se lo reclames.
31 Y lo que queráis que os hagan los hombres, hacédselo vosotros igualmente. (si hacemos cosas malas, cosas malas recibiremos,.. si hacemos cosas buenas, cosas buenas recibiremos)
32 Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Pues también los pecadores aman a los que les aman.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: