LA BIBLIA EXPLICADA

30 enero, 2015

JESÚS QUIERE SER NUESTRO MAESTRO PARTICULAR

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:23

LA CRISTIANDAD A CONTRAMANO DEL EVANGELIO

Todo libro se escribe para ser leído y la Biblia es uno de ellos.. la Biblia es un compendio de 73 libros donde se refleja la vida de los hombres y Dios con ellos desde el principio de la creación… no es solo un libro de historia, .. leyendo correctamente podemos encontrar la Sabiduría Divina lo cual es Espíritu de Dios.

En lo referente a los 4 Evangelios, …. están escritos en parábolas, y si alguien desea predicar debe conocer los misterios del Reino de Dios, para luego explicarlos, de lo contrario no es predicación..

Si no se explica las parábolas, es lo mismo que nada, se desconoce la voluntad de Dios y su justicia… de hecho, podemos comprobar por lo que sucede en todo el mundo que, el cristianismo esta muy alejado de la verdad que encierra los 4 Evangelios, y de este modo no estamos bajo la protección de Dios… y nuestra vida depende más del azar que de nuestra voluntad de vivir en un mundo mejor, porque con nuestra ignorancia vamos a contramano de las enseñanzas del Evangelio… no hay paz en el mundo, porque instintivamente preferimos más las cosas que nos ofrece este mundo violento, que la vida eterna y en abundancia que nos ofrece Dios…. somos artífices de nuestro propio infierno*

Por ejemplo: nuestras oraciones no las hacemos conforme a como se nos pide en el Evangelio,, porque no estamos enterados de como hacerlas.

Dios, sabe exactamente lo que cada ser humano necesita para vivir, alimentos, vestidos, conocimiento, salud, educación etc.etc.

Dios nos dice en el Evangelio lo siguiente:…… Mateo 6 – 32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis . 33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.

En conclusión, lo que deberíamos hacer, no es pedir por las cosas que necesitamos porque Dios ya las conoce todas,, sino tratar de aprender las enseñanzas que están a nuestra disposición en los Evangelios para conocer el Reino de Dios y su justicia..

Si usted quiere aprender y no encuentra el *predicador que les explique las parábolas, ahí tiene la Biblia…. leala, es decir orar con la Biblia… empiece con uno de los Evangelios,,, lea en vos alta en forma pausada un capítulo por día, no es necesario memorizar nada, se trata de aprender igual que un niño, sino que, los niños memorizan sin exigirse o sin proponerse,… la lectura debe hacerse de manera interesante y hasta divertida, sin protocolo o ceremonia alguna. y por sobre todas las cosas, tener siempre firme nuestra fe y esperanza en que vamos a ser enseñado por Dios. porque así está escrito.

La única manera de lograr un mundo mejor o de tener paz en nuestra vida, es dejarnos enseñar por el único Maestro, Jesús de Nazaret, fuera de El no hay otros..

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: