LA BIBLIA EXPLICADA

5 enero, 2015

BUSQUE PRIMERO LAS COSAS DEL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:16

Cuando rezamos el Padre nuestro, lo hacemos todo en plural.

Padre nuestro que estás en los cielos…. decir Padre nuestros es aceptar que Dios es Padre de todos los seres humanos porque Dios creo al hombre. .. el grave problema que vamos a enfrentar es que,….no actuamos como hermanos sino como enemigos.. y hay quienes se creen hijos porque peretenecen a una religión.

En el mundo hay más de 30.000 denominaciones cristianas y todas ellas en pugna diciendo que son las verdaderas iglesias del Señor…. y además sostienen que las otras religiones no cristianas, no son hijos de Dios.

Santificado sea tu nombre… y los cristianos ni siquiera saben lo que significa ser *santo* .. antiguamente el nombre de las personas era de acuerdo a la función que tenían, el apeliido Herrera proviene de la palabra herrero y todos sabemos lo que es un herrero. Dios es Amor.. o podríamos decir que el Amor es Dios, Dios es Espíritu y el Amor también, o sea que Dios y el Amor es la misma persona.

Hágase tu voluntad en la tierra de igual manera que en el cielo.. pero ni siquiera nos interesa saber como es ese cielo donde todos estamos destinados a ir a vivir… la voluntad de Dios es que, nos amemos los unos a los otros.. pero no hacemos nada al respecto, al contrario, nos matamos los unos a los otros..

Danos hoy nuestro pan de cada día. nuevamente el plural pidiendo pan para todos los seres humanos, pero hay mujeres y niños muriéndose de hambre en todas partes del mundo,.. SI SEREMOS HIPÓCRITAS. llegará el día en que clamaremos por un pedazo de pan y solo veremos la espalda de Dios.

Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden…. ni de lejos cumplimos con estas palabras que salen de nuestra boca, … si alguien nos ofende, le devolvemos el doble de ofensas.. SEGUIMOS SIENDO HIPÓCRITAS.. ¿perdonará Dios nuestras ofensas? .. de ninguna manera, hasta que realmente cambiemos y empecemos a perdonarnos mutuamente. Dios es muy severo porque es perfecto en todo.

EN CONCLUSIÓN – NO BUSCAMOS EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, SEGUIMOS SIENDO IMITADORES DE LOS FARISEOS.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: