LA BIBLIA EXPLICADA

4 enero, 2015

¿ PORQUE DIOS PUSO EN VIGENCIA LOS 10 MANDAMIENTOS ?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 18:49

PORQUE SOMOS MALOS,….Y DE NACIMIENTO,… PORQUE EL HOMBRES ES MIEMBRO DE LA NATURALEZA, PORQUE FUE CREADO DEL POLVO QUE ES MATERIA. LO ÚNICO QUE NOS DIFERENCIA CON LOS ANIMALES ES QUE,.. SOMOS INTELIGENTES Y PODEMOS USAR ESA INTELIGENCIA. TODO LO QUE ES NATURALEZA SE RIGE POR LEYES..

SI FUERAMOS BUENOS COMO DIOS QUIERE, NO HABRÍA NECESIDAD DE NINGUNA LEY, LA LEY EXISTE PORQUE EXISTE EL HOMBRE MALO y LA LEY ES SOLO UN FRENO Y PARA QUE EL HOMBRE SEPA QUE ES MALO, POR ESTÁ RAZÓN, ES NECESARIO QUE EL HOMBRE SEA CONVERTIDO POR DIOS EN UN SER BUENO COMO EL SABE QUE DEBEMOS SER.

CUANDO DIOS PLANTÓ EL ÁRBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL, PUSO EL BIEN Y EL MAL AL ALCANCE DEL HOMBRE PARA QUE POR MEDIO DE SU INTELIGENCIA DESCUBRIERA AMBAS COSAS… Y LO DESCUBRIÓ Y POR ESTA RAZÓN FUE SACADO DEL PARAISO PARA QUE USE Y EVOLUCIONE SU INTELIGENCIA EN CUANTO AL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL….
Y USAR SU INTELIGENCIA PARA DISCERNIR Y SABER CUAL DE LAS DOS COSAS ES MEJOR PARA EL HOMBRE… SI EL BIEN O EL MAL,…. Y SE DESCUBRIERA TAMBIÉN A SI MISMO, ES DECIR QUE CLASE DE PERSONA ES”…. SI EL HOMBRES ES BUENO ES LIBRE……..SI ES MALO.. .. EL MAL ES NECESARIO PARA CONOCER EL BIEN, PERO CON RIENDAS

SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES,… PERO ANTES, DENSE UNA VUELTA POR LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, Y VEAN CUAL DE LAS CIENCIAS HAN PROGRESADO MÁS.. SI LA CIENCIA DEL BIEN O LA CIENCIA DEL MAL.

LUEGO MIREN Y ANALICEN LA CONDUCTA DE JESÚS EL HIJO DE DIOS, SOLO LA CONDUCTA DE JESÚS. Y ANALICEN QUE COSAS SON BUENAS PARA JESÚS Y QUE COSAS SON MALAS.

TAMBIÉN EN SUS DISCERNIMIENTO,…. TOMEN EN CUENTA LO QUE DICE DIOS. : – JEREMÍAS 17 – 9 – Más engañoso que todo, es el corazón, y sin remedio; ¿quién lo comprenderá? ..10- Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, pruebo los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: