LA BIBLIA EXPLICADA

16 diciembre, 2014

¿ COMO SABER SI SOMOS BUENOS CRISTIANOS?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 20:36

¿COMO SABER SI SOMOS REALMENTE BUENOS CRISTIANOS?
No he visto ni leído que alguien pueda explicar una sola parábola, insisto en las parábolas porque Jesús solamente enseñaba en parábolas.
Jamás escuche a un sacerdote, a un pastor ni a un ministro explicar una parábola, es decir una enseñanza Divina, sin embargo, ellos dicen predicar y se auto proclaman como *predicadores*
Tampoco, supe de alguien que haya preguntado a los sacerdotes o al pastor o al ministro que le explique una parábola,
¿ Como entonces vamos a creer en Dios en Jesús en el Espíritu Santo? si no sabemos lo que dice el Evangelio ?
No lo digo yo, lo dice la Biblia.
Hechos 8
14Y los apóstoles que estaban en Jerusalem, habiendo oído que Samaria había recibido la palabra de Dios, les enviaron á Pedro y á Juan:15Los cuales venidos, oraron por ellos, para que recibiesen el Espíritu Santo;16(Porque aun no había descendido sobre ninguno de ellos, mas solamente eran bautizados en el nombre de Jesús.)17Entonces les impusieron las manos, y recibieron el Espíritu Santo.18Y como vió Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,19Diciendo: Dadme también á mí esta potestad, que á cualquiera que pusiere las manos encima, reciba el Espíritu Santo.20Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, que piensas que el don de Dios se gana por dinero.
26Empero el ángel de Señor habló á Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el mediodía, al camino que desciende de Jerusalem á Gaza, el cual es desierto.27Entonces él se levantó, y fué: y he aquí un Etiope, eunuco, gobernador de Candace, reina de los Etiopes, el cual era puesto sobre todos sus tesoros, y había venido á adorar á Jerusalem,28Se volvía sentado en su carro, y leyendo el profeta Isaías.29Y el Espíritu dijo á Felipe: Llégate, y júntate á este carro.30Y acudiendo Felipe, le oyó que leía el profeta Isaías, y dijo: ¿entiendes lo que lees?31Y dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseña? Y rogó á Felipe que subiese, y se sentase con él.
Ya ven… Pedro le impone las manos y reciben el Espíritu Santo, pero antes ya habían recibido las enseñanzas del Evangelió– luego Felipe, guiado por el Espíritu Santo se acerca a un carro donde un hombre iba leyendo las escrituras, Felipe le pregunta si entiende,… y el hombre le responde.. *¿y como podré si nadie me lo enseña?
Por lo que he leído nadie entiende una sola parábola, porque no explican las escritura, es lo que hacían los apóstoles, porque en las parábolas está la enseñanza Divina. llego entonces a la conclusión de que hay *cristianos* pero no saben las enseñanzas de Cristo. y así es lo mismo que nada.
Investiguen, pidan a sus sacerdotes, o a sus pastores que les explique las escrituras. como lo hacían los apóstoles….la timides es pecado

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: