LA BIBLIA EXPLICADA

28 noviembre, 2014

¿ PORQUE LAS IGLESIAS CRISTIANAS SE EMPECINAN EN IR EN CONTRA DE CRISTO?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:10

¿PORQUE LAS IGLESIAS CRISTIANAS SE EMPECINAN EN IR EN CONTRA DE CRISTO?

Mateo 6 – 1
Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

Todas las denominaciones se publicitan, tienen sus propias emisoras de radio y tv. y todas se la dan de justos.. y tienen sus *estrellas* – fulano zuntano y mengano–

Mateo 6 – 2
Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Y que manera de alabarse unos a otros – *que bueno es el padre fulano – que bueno es el pastor zuntano,.. que bueno el ministro mengano.. todos buscan el aplauso y el reconocimiento de los fieles…no el de Dios.. ya no recibirán nada de Dios. porque ya han recibido lo que buscaban..

Mateo 6 – 3/4
Pero tú, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

´Ja, dan limosna en Tierra del Fuego y se enteran en Canadá

Mateo 6 – 5
Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Pero, a quien le importa lo que dice Jesús??? – oran por radio y tv. y escriben libros de oraciones,. en versos y poemas de lo más florido… y les dicen a la gente que hagan sus oraciones leyendo esos libros,… ¿ no saben acaso que la oración debe salir del corazón y no de un libro??? — creen poder engañar a Dios con sus hipocresías?? .. ja.. fue Dios quien creo al hombre.. Dios sabe lo que pensamos antes de que pensemos.. Dios sabe lo que decimos antes de decirlo – Dios nos conoce a todos desde el vientre de nuestra Madre.

Mateo 6 – 6
Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Las iglesias dicen que vayan a orar a sus templos contrariando lo que dice Jesús..

El que quiera oír que oiga – el que quiera entender que entienda

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: