LA BIBLIA EXPLICADA

27 septiembre, 2014

EL QUE LEA LA BIBLIA, SI ES DE BUEN CORAZÓN RECIBIRÁ LA REVELACIÓN SEGÚN SU VOCACIÓN

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:42

DIOS LO SABE.

Al parecer son pocos los que consideran que fue Jesús quien dice que las cosas del Reino de Dios se sabe por revelación. y lo confirma Pablo el apóstol…

GÁLATAS 1

11Pues quiero que sepáis, hermanos, que el evangelio que fue anunciado por mí no es según el hombre.

12Pues ni lo recibí de hombre, ni me fue enseñado, sino que lo recibí por medio de una revelación de Jesucristo.

13Porque vosotros habéis oído acerca de mi antigua manera de vivir en el judaísmo

Mateo 11 – Dice Jesús

Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Juan 10

…26Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.

27Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen;

28y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.…

Comparen esto que dice la Biblia con el Evangelio que han recibido un verdadero seguidor de Jesús tendrá verdadero interés en las cosas del Reino de Dios y ya sabrá como enfrentar esta vida, caminará y no se cansará.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

