LA BIBLIA EXPLICADA

18 septiembre, 2014

EL SEÑOR DE LA VERDAD DICE

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 0:06

Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: “¿Dónde vas?” Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré: y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado

Adan y Eva no conocían el bien ni el mal, si hubieran conocido el bien no habrían desobedecido a Dios, pero desobedecieron – fue Dios quien plantó el árból del bien y del mal con la orden de que no debían comer de su fruto, pero lo hicieron… y así descubrieron que estaban desnudos, en todo… en cuerpo y alma en inteligencia y conocimiento.. de hecho no sabían lo que tenían, ya que no necesitaban trabajar para comer, ni necesitaban vestirse, se les abrieron los ojos y el entendimiento, un gran paso al desarrollo de la inteligencia y el conocimiento del hombre.

Que hizo Dios?… los echó del Jardin de Eden que está ubicado entre el rio Tigris y el Eufrates en el oriente, lo pueden ubicar en cualquier mapa de la región ya que hasta ahora existen.

¿Porque los echo? …. porque ya disponían del entendimiento, y era necesario que ese entendimiento siguiera evolucionando, para adquirir inteligencia y conocmiento, la necesidad obliga al hombre a razonar y a tomar decisiones, por esta razón también les dijo:…. *ganarás el pan con el sudor de tu “frente” .. razonemos también nosotros…. ¿de que sirve vivir en una Jardin donde lo tenemos todo, si somos ignorante de todo?
no sabriamos apreciar nada ni a nadie, y EL AMOR QUE TODO LO PUEDE ESTARÍA AUSENTE*

Es más… hasta el día de hoy no hemos abierto los ojos, nuestro entendimiento es muy poco con respecto a las cosas de Dios, ya que seguimos desobedeciendo su Palabra, el Evangelio, y esa desobedeciencia a la Palabra de Dios es nuestro gran Pecado, porque prueba que no creemos en JESÚS EL CRISTO, porque el mismo Jesús lo dice: *Dichoso el que guarda mis palabras y las practica* – Y también:

Juan 16 – 5/9
Pero ahora me voy a Aquel que me ha enviado, y ninguno de vosotros me pregunta: “¿Dónde vas?” Sino que por haberos dicho esto vuestros corazones se han llenado de tristeza. Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré: y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado porque no creen en mi

Lucas 6

20 Y él, alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: «Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el Reino de Dios.
21 Bienaventurados los que tenéis hambre ahora, porque seréis saciados. Bienaventurados los que lloráis ahora, porque reiréis.
22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del hombre.

23 Alegraos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el cielo. Pues de ese modo trataban sus padres a los profetas.
24 «Pero ¡ay de vosotros, los ricos!, porque habéis recibido vuestro consuelo.
25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis hartos!, porque tendréis hambre. ¡Ay de los que reís ahora!, porque tendréis aflicción y llanto.
26 ¡Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, pues de ese modo trataban sus padres a los falsos profetas.

27 «Pero yo os digo a los que me escucháis: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odien,
28 bendecid a los que os maldigan, rogad por los que os difamen.
29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica.
30 A todo el que te pida, da, y al que tome lo tuyo, no se lo reclames.
31 Y lo que queráis que os hagan los hombres, hacédselo vosotros igualmente.
32 Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Pues también los pecadores aman a los que les aman.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: