LA BIBLIA EXPLICADA

15 septiembre, 2014

EL MAL ES NECESARIO PARA CONOCER EL BIEN

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 14:09

Si no existiera el mal… ¿ podríamos conocer el bien ? – claro que no.. conocemos el mal porque vivimos en el mal, y porque nos hace daño sabemos lo que esta bién y eso lo dice la ley, los 10 mandamientos… no mentirás, no robarás, no matarás etc.

En principio deberíamos no hacer estas cosas, pero, ¿que pasa con nuestra ignorancia? – la ignorancia de Adán y Eva , la ignorancia de no saber lo que hacemos, si es cosa buena o mala.

Fue Dios quien plantó el árbol de la ciencia del bien y del mal, aquí entramos en otro nivel, porque ambas cosas son ciencias, un ignorante hace cosas malas siempre las hizo, pero esa maldad era puro instinto de conservación, como la de los animales… el hombre creció en inteligencia y conocimiento, pero tanto uno como el otro son solo herramientas, que se pueden usar para hacer el bien o el mal.. y no duden que el mal es ciencia.. porque, el hombre se especializa en crear armas para destruir y cada vez más destructora, ejemplo… Hiroshima y Nagazaki . y ni que hablar de las interminables guerras… termina una y comienza otra..

¿ Y las guerras económicas ? – cuando la inteligencia y el conocimiento se usan para hacer que los hermanos peleen entre ellos ?… miren la cristiandad !! . ¿acaso no hay guerras entre cristianos? – la primera y segunda guerra mundial se realizo entre cristianos… cristianos contra cristianos… ¿porque razón? .* la codicia y el afan de poder* … y aún hoy continua.. hasta cuando ???

La pregunta es… ¿y las *iglesias* que hicieron?? – y que hacen.. piensen – mediten – disciernan – razonen por ustedes mismo, y no dejen que otros los hagan por ustedes, porque si otros razona y deciden por ustedes,, no dejarán de ser esclavos por voluntad propia.

Dios existe y la vida eterna también – si Dios no existe….y si todo termina cuando morimos.. entonces la la ley del más fuerte es válida.. la ley de la bestia…. pero existe Dios y la vida eterna y en abundancia… ay ay ay entonces de los que actúan como bestias !!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: