LA BIBLIA EXPLICADA

30 agosto, 2014

LA FE SOLO POR EL EVANGELIO PARÁBOLA DE LOS DOS HIJOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:40

La fe es confianza, es fidelidad, la confianza es solo para Dios.

La fe no es voluntarismo, es un don de Dios. nadie puede decir:… desde ahora voy a tener fe, primero hay que conocer a Dios o a la persona que se quiere confiar, la gran mayoria de los *cristianos*.. no conocen a Dios.. no pueden tener fe, y la única forma de conocer a Dios es por medio de Jesús,, y a Jesús lo conocemos por medio del Evangelio… siempre y cuando haya un sincero deseo de conocer a Dios.

Nosotros los seres humanos no somos confiables, hay demasiadas pruebas a lo largo de nuestra vida que muestran nuestra gran debilidad,

En la parábola de los dos hijos, vemos que uno promete pero no cumple… en cambio el otro no promete pero luego va y cumple la voluntad del Padre… por lo tanto… la verdad está en los hechos.. no somos confiables.

Mateo 21, 28-32

«Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos. Llegándose al primero, le dijo: Hijo, vete hoy a trabajar en la viña. Y él respondió: ´No quiero´, pero después se arrepintió y fue. Llegándose al segundo, le dijo lo mismo. Y él respondió: ´Voy, Señor´, y no fue. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del padre?» – «El primero» – le dicen. Díceles Jesús: «En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios. Porque vino Juan a vosotros por camino de justicia, y no creísteis en Él, mientras que los publicanos y las rameras creyeron en Él. Y vosotros, ni viéndolo, os arrepentisteis después, para creer en Él.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: