LA BIBLIA EXPLICADA

27 agosto, 2014

¿ PORQUE NO HAY PAZ EN EL MUNDO ?

Filed under: Entretenimiento,Libros,Religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 14:06

Antiguamente en la época de hace 2.000 años atrás,, los fariseos eran tenidos como personas piadosas por el pueblo judío,.. y por seguir a estas personas, los judíos hasta el dia de hoy no tienen paz…. porque en lugar de prepararse para la paz se prepararon para la guerra…. hoy están rodeado de enemigos… ¿ de que le sirven sus terribles armamentos? si no les proporcionan PAZ … se alejaron de Dios, porque creen tener protección con sus armas, y no creen que, Dios los puede no solo proteger sino darles también esa paz que hoy no las tienen.

Mateo 23
27«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!28Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.29«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos,30y decís: “Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!”31Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.32¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!

Sois hijos de vuestros padres, lo que equivale a decir que fueron educados por sus padres y no por Dios, si sus padres mataron a los profetas, también ellos….. porque,.. un *árbol malo no puede dar frutos buenos*

Pero si ampliamos la mirada… lo mismo pasa en todo el mundo… según nuestros frutos somos todos hijos de satanás

Satanás o Satán: El nombre “Satanás” en realidad proviene de la palabra aramea shatán ( שטנא ) que significa acusador, enemigo, adversario. Es tan solo la latinización de dicha palabra. En los textos del Tanaj (Antiguo Testamento) se empleaba con esa intención…. según esta verdad.. todos los hombres que se oponen a la vida llevada por Jesús, es un adversario de Dios y también son adversarios unos de otros.. es por esta razón que, el mundo está como está.. continuamente en discordia con Dios .

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: