LA BIBLIA EXPLICADA

18 agosto, 2014

LA FE ES MEJOR QUE LA LEY

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 19:27

¿Cuando vamos a entender los cristianos que, la única forma de llegar al Reino de Dios, es por medio del ejercicio del *Amor al prójimo*, ya que ninguna ley nos salva
Las leyes fueron creadas para combatir la corrupción en general, no obstante se sigue violando todas las leyes, y los que tienen que aplicar esas leyes son los primeros, ya que los utilizan para lucrar.
En cambio el que verdaderamente ama su prójimo, por ese mismo motivo ya no quiere perjudicar a nadie, .. debemos tener en cuenta que, Jesús nos pide en su evangelio *AMAR AL ENEMIGO* … Lucas 23 – 34 – “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.” Y los soldados echaron suertes, repartiéndose entre sí Sus vestidos., téngase en cuenta que, la palabra *soldado* define a los que cumplen órdenes y si no la cumplen son castigados, no son dueños de sus actos ni de si mismo.. son como esclavos
Pensemos y analicemos… si Dios quisiera obligarnos a cumplir los 10 mandamientos tiene su omnipotencia para hacerlo.. pero no lo hace… porque cumplir leyes no nos convierte en un Ser” de amor” ..
¿ Porque las leyes nos llevan al infierno? – porque.., hacer daño, no importa si es o no enemigo,…. al hacer daño a otra persona prueba que no somos productos del *AMOR*.. sino productos de la maldad que reina en este mundo. egoísmo, codicia, vanidad, violencia y todo lo que es malo…entonces… el infierno, no es un castigo de Dios sino producto de nuestra propia maldad, y nuestra maldad consiste en nuestra ignorancia del amor y lo que el amor representa,.. Dios es amor* .. por lo tanto si ignoramos el amor*… ignoramos a Dios … el no saber que…, hacer lo malo es un gran error y todos los errores tienen graves consecuencias para todos los que cometen errores….
Si no soy amor, nada soy.
*No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti*… entonces .. el daño que se cause a los demás esos mismos sufrimientos lo recibiremos en el infierno.. ni mas.. ni menos…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: