LA BIBLIA EXPLICADA

8 junio, 2014

EL DIFICIL CAMINO PARA LLEGAR A SER

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:35

Mateo 5: 43 – 48 – EL DIFICIL CAMINO DEL SER O NO SER
Se ha tergiversado el Evangelio de una manera tal, que mucha gente piensa que con solo creer en Jesús, ya está a salvo y que todos sus pecados ya fueron perdonados, pero no es así, poner en práctica el Evangelio podría ser más duro que la misma Ley de Moisés, también se cree que con solo confesar sus pecados ya se está totalmente perdonado, pero no es así.

Veamos que dice el Evangelio – Palabra de Dios

43
«Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.
44
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,
45
para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
…..

Odiar al enemigo es fácil, nace espontáneamente de nuestro interior, pero amar al enemigo, es muy difícil, es más. para nosotros es imposible, lo dice Jesús: ” Ustedes sin mi no pueden hacer nada

46
Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los ateos?

Amar a los que nos aman es solo un trueque, y cuantas otras manera de tergiversar el amor en si mismo, – todo lo que se compra o se vende, no es amor, como tampoco lo es ese amor extorsivo, aquellas personas que piden ofrendas haciendo sentir culpables a la gente que no lo hace.

También se utiliza el “amor” para evitar ser criticado en una mala acción, y así cerramos los ojos y nuestra mente para no ver ni oír las malas acciones de los grandes personajes de la sociedad – de la cultura y de las religiones, y no nos damos cuenta que Dios todo lo ve, y todo ,lo oye, y ningún delito quedará impune ante sus ojos, incluyendo nuestra indiferencia, o aquellas personas que predican que el sexo es amor para justificarse a si mismo. – No soy un puritano soy heterosexual, pero jamas diría que el sexo es amor, más bien por el sexo viene las infidelidades.

47
Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?
48
Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial.

Ser perfectos, para nosotros es imposible, pero no para Dios, – pero… si ni siquiera conocemos una sola parábola, ¿donde está nuestro respeto a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo ? – ¿ donde está Felipe el apóstol ? – aquel que se acercó a una carreta donde iba un hombre leyendo las escrituras, y le preguntó, ¿ entiendes lo que dice ? – y el hombre respondió, ¿ como voy a entender si nadie me lo explica ? – entonces felipe se sentó a su lado y le iba explicando lo que estaba escrito.

¿ Creen ustedes que esos predicadores de teatro – van explicar la biblia en una noche haciendo todo un show ? – ? siente usted un real interés en dejarse guiar por la palabra de Dios ? – ¿ Por el Espíritu Santo ?

No es suficiente no hacer el mal. – También debemos hacer el bien, de lo contrario, afuera será el llanto y el rechinar de dientes.

Para Dios todo es posible, Dios es el alfarero que nos moldea a la perfección, pero nosotros debemos ser dóciles en sus manos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: