LA BIBLIA EXPLICADA

24 mayo, 2014

PORQUE LOS CRISTIANOS EN LUGAR DE PEDIR A DIOS LO IGNORAMOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:58

Leyendo la Biblia vamos a encontrar que, Jesús dice; *no se dejen engañar*… también dice:….*.no se puede amar a Dios y al dinero* y * no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti*.

Cada cierto tiempo viene una crísis a nivel mundial… no obstante crísis hay siempre.. en el hogar en los pueblos..etc… crísis de todo tipo..

Talvéz la más común son las crisis sociales y económicas… entonces salinos a las calles a protestar.. cortamos el tránsito… hacemos huelgas.. y también empleamos la violencia en alguna de sus formas…

En el continente americano y en Europa… los cristianos son absoluta mayoría.. y en cada crísis solo se oyen las protestas… pero los cristianos protestan contra los gobiernos, los políticos, los monopolios que fijan los precios como a ellos se les antoja en perjuício contra los trabajdores en general.

Pero todas estas protestas, son tan efectivas como pedirles peras al olmo…. nunca dieron resultados… y las crisis continúan… ¿ saben porque ?

Porque los cristianos en lugar de pedir a Dios, lo ignoran….olvidan que, solo Dios puede resolver nuestros problemas….y olvidan que en la Biblia está escrito, más precisamente en la carta de Santiago: ….. *Ustedes no reciben porque no piden…piden y no reciben porque piden mal**…. es decir pedimos lo que no necesitamos.. o pedimos cosas vanas..

Santiago 1 – 26 Si alguno se cree religioso, pero no pone freno a su lengua, sino que engaña a su propio corazón, su religión es vana.
27 La religión pura e intachable ante Dios Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en su tribulación y conservarse incontaminado del mundo.

Tampoco se puede jugar a dos puntas con Dios, si protestamos a nuestra manera y a al mismo tiempo rogamos a Dios….. no sirve… porque jugar a dos puntas demuestra que no tenemos fe*…… y así, todo queda en la nada… porque sin fe, Dios no escucha.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: