LA BIBLIA EXPLICADA

21 mayo, 2014

LA FUERZA DE LA RAZÓN O LA RAZÓN DE LA FUERZA ?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:27

DIOS DICE… AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO… ¿DE QUE MANERA?… EL QUE AMA YA NO PUEDE HACER DAÑO Y NO SOLO ESO TAMBIÉN AYUDA A LOS MÁS NECESITADOS SEGÚN SUS POSIBILIDADES….. HACIENDOLO ASÍ… RECIBIRÁ LA AYUDA DE DIOS CUANDO LO NECESITE… ESTA ES LA FUERZA DE LA RAZÓN
……
PERO SI ACTUAMOS CON EGOÍSMO Y NOS MOSTRAMOS INDIFERENTES A LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS, Y NO HACEMOS NADA…. TAMPOCO DIOS HARA NADA CUANDO LO NECESITEMOS, SUFRIREMOS LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRO EGOÍSMO,.. LA GENTE TAMBIÉN SERÁN INDIFERENTES ANTE NUESTRA AFLICCIÓN. ASÍ ES LA RAZÓN DE LA FUERZA

Ezequiel 18, 21-28 Esto dice el Señor:
«Si el malvado se arrepiente de los pecados cometidos, guarda mis preceptos y practica la rectitud y la justicia, ciertamente vivirá, no morirá. Ninguno de los pecados cometidos le será recordado, sino vivirá por haberse comportado honradamente. ¿Acaso quiero yo la muerte del pecador, dice el Señor, y no que enmiende su conducta y viva?
Si el honrado se aparta de su honradez, y comete maldades, imitando las abominaciones del malvado, ninguna de las obras buenas que hizo le será recordada. Por el mal que hizo y por el pecado cometido, morirá.
Ustedes dicen: “No es justo el proceder del Señor”. Escucha, pueblo de Israel: ¿Acaso no es justo mi proceder? ¿No es más bien su proceder el que es injusto? Si el honrado se aparta de su honradez, comete la maldad y muere, muere por la maldad que ha cometido. Y si el malvado se aparta de la maldad cometida, y se comporta recta y honradamente, vivirá. Si recapacita y se convierte de los pecados cometidos, vivirá y no morirá».

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: