LA BIBLIA EXPLICADA

8 mayo, 2014

OS DEJO LA PAZ MI PAZ OS DOY

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 19:55

Juan 14

27 Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde.

Pero, ¿ en que consiste la paz ? , en vivir la vida sin preocupaciones, – y lo malo es que, no podemos dejar de preocuparnos. – las preocupaciones provienen de nuestras vanidades, egoísmo y codicias y también de nuestras carencias de lo necesario, porque hay quienes tienen mucho y quienes no tienen nada.
En este mundo si queremos tener paz, la tenemos que comprar, además, es muy temporal y relativo, es una paz engañosa, – en cambio Jesús, nos da, nos ofrece gratuitamente una paz eterna, una vida sin preocupaciones, tal como lo dice en otra parte; ” No os preocupeis por el mañana, que comeremos o con que nos vestiremos” – busquen primero las cosas del Reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura.
Por lo tanto, nuestra prioridad, es conocer la sabiduría de Dios pidiendo sin descanso su Espíritu Santo. porque en el Espíritu esta todo el conocimiento del Reino de Dios.

28 Habéis oído que os he dicho: “Me voy y volveré a vosotros.”Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo.

Los cristianos hasta el día de hoy, nos lamentamos por la muerte de Jesús, pero su muerte era necesaria, debía volver a su patria el Cielo, no se puede resucitar si no se muere, porque es la pascua de resurrección. tuvo una muerte o una resurrección muy dolorosa, … pero eso, nos muestra que, en este mundo no hay paz.

Sin embargo… Haciendo lo que nos pide Jesús….. poniendo en práctica sus enseñanzas, podemos recibir de Dios el Espíritu, y con el Espíritu podemos dar ese conocimiento del Reino de Dios, y con el conocimiento de Dios, la vida eterna sin preocupaciones, entonces, .. deberíamos alegrarnos de que Jesús haya vuelto al Padre, porque su triunfo es también nuestro

No podemos conformarnos con orar solamente, practicar la caridad hasta hacerse una costumbre, es del agrado de Dios, y cuando hacemos estas cosas, viene la ayuda de Dios en el momento justo,, cuando más lo precisamos… la caridad se debe ejercer personalmente para que sea verdadera caridad…. la caridad es el amor al prójimo….. si no ejercemos la caridad.. no estamos amando a nuestro prójimo.. el que más necesita… y sin amor no se puede entrar al Reino de Dios.
La caridad no es dar dinero solamente, sino toda clase de ayuda, el maestro puede ejercer la caridad enseñando, lo mismo el médico….. y todo aquel que sepa algo que le puede servir al prójimo….. Dios todo lo ve y todo lo sabe…

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: