LA BIBLIA EXPLICADA

21 abril, 2014

LAS LLAVES DEL REINO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:26

Mateo 16

18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.

Estos dos versículos mal interpretados – pesimamente reflexionados, deben ser analizados en profundidad, tal como Jesús le dijo a Pedro, ” boga mar adentro ” – es decir, ir a lo profundo.

Y YO A MI VEZ TE DIGO QUE TU ERES PEDRO; -No ya simón el judío sino Pedro a secas – un nuevo hombre y nuevo nombre, vino nuevo en “pellejos” nuevos.

A TI TE DARE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS; – estás palabras fueron dirigidas a toda la humanidad, no significa que Pedro es el portero del Cielo, que deja entrar o salir a su antojo al que el quiere… ¿ Como se entiende eso de :.. *todo lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos y lo que desates en la tierra quedará atado en los cielos……Mateo 5 = 23 Por lo tanto, si al presentar tu ofrenda en el altar, te acuerdas de que tu hermano tiene alguna queja contra ti, 24 deja tu ofrenda ante el altar, ve a reconciliarte con tu hermano, y sólo entonces vuelve a presentar tu ofrenda.
25 Trata de llegar en seguida a un acuerdo con tu adversario, mientras vas caminando con él, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al guardia, y te pongan preso.
26 Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo.

ASI, DE ESTA FORMA ES COMO ATAMOS Y DESATAMOS EN LA TIERRA

Todos sin excepción debemos tener las llaves del Reino del Cielo, no lo digo yo, lo dice Jesús, y lo dice así: ” el que no nace del agua y del Espíritu, no puede entrar al Reino de los Cielos” – y también lo dice Juan el Bautista; ” Yo los bautizo con agua, pero el que viene detrás mio, os bautizará con Espíritu Santo.

Tanto Pedro como los demás apóstoles recibieron el Espíritu Santo, todos ellos recibieron las llaves del Reino de los Cielos, que es el Espiritu Santo.. no lo digo yo, lo dice Jesús:
= Lucas 11 = 13 Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!»

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: