LA BIBLIA EXPLICADA

8 abril, 2014

JESÚS EL HIJO DEL HOMBRE

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:09

.Jesús se despojo de su Divinidad para servirnos- para enseñarnos – no porque se sintiera obligado sino solamente por amor- y se despojo de su Divinidad para no ser reconocido por el solo hecho de ser un Dios – sino para ser reconocido por su actitud durante toda su vida como hombre.

Para no ser honrado por ser Dios, sino para ser honrado por su infinito amor, por su humildad que es parte del amor, por su sabiduría que es parte del amor, por su entrega en favor de los que menos tienen, porque forma parte del amor.

Luego de cumplir su misión de “lavarnos los pies ” de inclinarse ante todos nosotros siendo Dios, se puso otra ves el manto, es decir recobró su Divinidad y se fue con Dios – y todos sabemos como ocurrió su partida, con todos los dolores del parto.

Pero eso ya es cosa del pasado, Jesús resucito y está entre nosotros, ya pasó los dolores, – ahora es tiempo del banquete, no te lamentes por la muerte de quien está mas vivo que nosotros. La Semana Santa deber una semana de fiesta.. no un carnaval por supuesto… porque se honra al que está vivo,.. porque Dios es un Dios de vivos no de muertos.

1 comentario »

  1. Hola buenas noches bendiciones
    Si en todas las llamadas denominaciones de iglesia enseñaran un verdadero evangelio , les aseguró que este mundo fuera diferente, pero estamos muy lejos de ver esta realidad ya que los que se creen apóstoles solo les importa amasar fortunas y jugar con la voluntad del creyente. Pero algún día rendirán cuenta ante nuestro señor. Por que escrito esta se conocerán por sus frutos. Que tengan una feliz noche y Dios los acompañe Amen.

    Comentario por milton — 9 abril, 2014 @ 1:36 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: