LA BIBLIA EXPLICADA

1 abril, 2014

EL AMOR LA SABIDURÍA Y EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 16:39

Pecado significa error, cometemos pecados o error por varios motivos…. por ignorancia, por imprudencia, por vanidad, egoísmo, etc.etc……. la pregunta es. ¿como salimos de la ignorancia? .. o de que manera podemos dejar de ser imprudente, o egoísta y vanidoso? . la respuesta es… ¡¡ no podemos !!

Por estas causas vienen los desastres… según el criterio humano,…. la persona que no hace mal a nadie es una buena persona….. pero le falta una cosa más.. hacer el bien… pero ni aún así … porque si hace el bien para recibir a cambio una recompensa.. es solo un negocio. si diera todos sus bienes a los pobres… si lo hace porque quiere ganarse el cielo y la vida eterna, es también un negocio…. es decir una cosa por otra..

tal ves no se de cuenta que, es porque carece del Espíritu de amor. – pero, si se da cuenta, . tendrá que recurrir a Cristo para pedirle ese Espíritu de Amor para Amar a Dios y a su prójimo.

Y si persevera en hacer el bien a los más necesitados sin pedir nada a cambio, es más que seguro que recibirá el Espíritu Santo, y el Espíritu será su Maestro, su guía, su fuerza y sabiduría y la vida eterna en la más absoluta libertad. sin las ataduras del pecado o error, de la ignorancia del egoísmo la vanidad y la codicia.

1 comentario »

  1. Las obras sin amor no son nada se convierten en canje siempre se espera algo a cambio ; hoy en día estas se están viendo en todas las iglesias. Pero escrito esta por sus frutos se conocerá
    Espero algun puedan reflexionar

    Comentario por milton — 2 abril, 2014 @ 2:12 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: