LA BIBLIA EXPLICADA

15 marzo, 2014

LA SENTENCIA ESCRITA PARA TODOS LOS CRISTIANOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:37

Mateo 5: 20 – 26
20 «Porque os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos.

Jesús jamás pidió ofrendas ni se vistió como un fariseo, ni buscó el primer lugar en ninguna parte, sino que vino para servir – como un auténtico sirviente.. y se sacrifícó hasta dar su vida por nosotros que somos pecadores.. su justicia fue mayor que la de los fariseos y escribas…. y así como lo hizo Jesús así lo debemos hacer todos los cristianos…. pero, .. ¿quien puede negar que, en todas las religiones se practica el fariseísmo? –

21 «Habéis oído que se dijo a los antepasados: No matarás; y aquel que mate será reo ante el tribunal.
22 Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano “imbécil”, será reo ante el Sanedrín; y el que le llame “renegado”, será reo de la gehenna de fuego.

Todos hablamos del perdón, pero el perdón no es solo de boca, el perdón o el perdonar es un verbo, un verbo denota acción y movimiento por lo tanto el perdón no es solo decir, … te perdono, a quien nos ofendió, el perdón es instrucción y educación para que los pecadores aprendan y ya no quieran pecar.. para que ya no cometan errores de consecuencias terribles… la Palabra de Dios es instrucción Divina, para el perdón de nuestros pecados …es instrucción para evitar errores que lamentar.

EJEMPLOS

23 Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti,
24 deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.
25 Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.
26 Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.

COMO PUEDEN VER Y LEER… ESTOS MANDAMIENTOS… NO ADMITE QUE UNA PERSONA QUE, TIENE PLEITOS CON OTRAS, PUEDA PRESENTARSE ANTE UN ALTAR O DONDE SEA PARA ALABAR A DIOS.

Pero nosotros, olvidamos muy pronto las ofensas errores o pecados que cometemos, de este modo generamos enemistades, que debemos solucionar lo más pronto posible, otros roban, mienten y matan, esos también deben buscar el perdón, y hasta que no los encuentre, no podrán ser perdonados por Dios. y sufrirán tal como está escrito:…….25 Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.
26 Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: