LA BIBLIA EXPLICADA

8 marzo, 2014

LA FALTA DE AMOR Y MISERICORDIA ES EL PEOR DE LOS PECADOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:40

Jesús lo dice claramente, yo no vine a llamar a los justos sino a los pecadores… en otra parte dice al joven rico… ¿porque me llamas bueno? .. uno solo es el bueno refiriéndose a Dios… lamentablemente para muchos… creen que porque van a misa o se confiesan, o ayunan o asisten a una celebración de las más de 30.000 religiones cristianas en el mundo… creen que son buenas personas…. se equivocan, … porque todos seremos juzgados personalmente según nuestra conducta… y si nuestra conducta coincide con nuestra fe, porque la fe sin obra es lo mismo que nada…….si nuestra conducta coincide con lo que dice Jesús, por ejemplo..
.
MATEO – 25
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; 36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.

41 Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles: 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis.

Si alguien cree tener fe… que mire bien su conducta y vea si coincide con lo que dice Jesús en Mateo 25..

Y LO SIGUIENTE ES UNA REAFIRMACIÓN DE SU PALABRA:

Lucas 5: 27 – 32

27 Después de esto, salió y vio a un publicano llamado Leví, sentado en el despacho de impuestos, y le dijo: «Sígueme.»
28 El, dejándolo todo, se levantó y le siguió.

En aquellas épocas, los cobradores de impuestos, cobraban de mas y se las quedaban para ellos, cobrar de más no es el único pecado.. la falta de amor y misericordia es el peor de todos

29 Leví le ofreció en su casa un gran banquete. Había un gran número de publicanos, y de otros que estaban a la mesa con ellos.
30 Los fariseos y sus escribas murmuraban diciendo a los discípulos: «¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores?»
31 Les respondió Jesús: «No necesitan médico los que están sanos, sino los que están mal.
32 No he venido a llamar a conversión a justos, sino a pecadores.»

Y aquí viene la sentencia, ..los fariseos y los escribas por ser lo que eran, se creían justos. es decir por sus títulos y sus cargos… y no por sus conductas de misericordia, porque no las tenían. … hoy pasa lo mismo en todas las iglesias del mundo.. se creen justos porque son = sacerdotes o pastores o ministros etc.etc. pero no es cierto porque carecen de misericordia… no hacen lo que Jesús pide…. lamentable, porque cuando pasen el Jordán, se encontraran en el infierno..

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: