LA BIBLIA EXPLICADA

8 marzo, 2014

LA FALTA DE AMOR Y MISERICORDIA ES EL PEOR DE LOS PECADOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:40

Jesús lo dice claramente, yo no vine a llamar a los justos sino a los pecadores… en otra parte dice al joven rico… ¿porque me llamas bueno? .. uno solo es el bueno refiriéndose a Dios… lamentablemente para muchos… creen que porque van a misa o se confiesan, o ayunan o asisten a una celebración de las más de 30.000 religiones cristianas en el mundo… creen que son buenas personas…. se equivocan, … porque todos seremos juzgados personalmente según nuestra conducta… y si nuestra conducta coincide con nuestra fe, porque la fe sin obra es lo mismo que nada…….si nuestra conducta coincide con lo que dice Jesús, por ejemplo..
.
MATEO – 25
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; 36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.

41 Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles: 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 Fuí huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, ó sediento, ó huésped, ó desnudo, ó enfermo, ó en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis á uno de estos pequeñitos, ni á mí lo hicisteis.

Si alguien cree tener fe… que mire bien su conducta y vea si coincide con lo que dice Jesús en Mateo 25..

Y LO SIGUIENTE ES UNA REAFIRMACIÓN DE SU PALABRA:

Lucas 5: 27 – 32

27 Después de esto, salió y vio a un publicano llamado Leví, sentado en el despacho de impuestos, y le dijo: «Sígueme.»
28 El, dejándolo todo, se levantó y le siguió.

En aquellas épocas, los cobradores de impuestos, cobraban de mas y se las quedaban para ellos, cobrar de más no es el único pecado.. la falta de amor y misericordia es el peor de todos

29 Leví le ofreció en su casa un gran banquete. Había un gran número de publicanos, y de otros que estaban a la mesa con ellos.
30 Los fariseos y sus escribas murmuraban diciendo a los discípulos: «¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y pecadores?»
31 Les respondió Jesús: «No necesitan médico los que están sanos, sino los que están mal.
32 No he venido a llamar a conversión a justos, sino a pecadores.»

Y aquí viene la sentencia, ..los fariseos y los escribas por ser lo que eran, se creían justos. es decir por sus títulos y sus cargos… y no por sus conductas de misericordia, porque no las tenían. … hoy pasa lo mismo en todas las iglesias del mundo.. se creen justos porque son = sacerdotes o pastores o ministros etc.etc. pero no es cierto porque carecen de misericordia… no hacen lo que Jesús pide…. lamentable, porque cuando pasen el Jordán, se encontraran en el infierno..

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: