LA BIBLIA EXPLICADA

7 marzo, 2014

LEVANTA TU VOZ COMO CUERNO Y DENUNCIA A MI PUEBLO SU REBELDÍA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:30

AMÉRICA Y EUROPA ESTA FORMADO POR NACIONES NETAMENTE CRISTIANAS PERO LEJOS DE CONOCER LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS, LA REBELDÍA, LA POBREZA, LA FALTA DE EDUCACIÓN Y LA CORRUPCIÓN REINA EN SUS CONTINENTES

ESTO DICE DIOS:
Cuando una persona se distrae, y no entiende de lo que se habla… se dice de esa persona que, se quedó en ayunas, también se dice de una persona que se quedó sin comer..

Mateo 9: 14 – 15
14 Entonces se le acercan los discípulos de Juan y le dicen: «¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos, y tus discípulos no ayunan?»

El Evangelio, la Palabra de Dios es alimento para la vida eterna, de este alimento, nadie debe ayunar.

15 Jesús les dijo: «Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán.

Jesús es el único maestro, pero la cristiandad está en ayunas porque le quitaron el “novio”, otros ocupan su lugar, pero sus palabra no son las de Dios, su palabras no tienen vida.. vemos en todas partes que, poco y nada se habla de la Palabra de Dios. y así siguen en ayunas, porque, no creen que sea posible que Jesús les enseñe, no saben que Jesús ya volvió y está entre nosotros. está en Espíritu, enseñando y sanando a muchas personas… tampoco en las iglesias enseñan lo correcto de la Palabra de Dios….. y vemos que en todas ellas, hay corrupción de todo tipo. y de esta forma la cristiandad está en ayunas del alimento para la vida eterna… porque están sin el novio..

Y pensar que todas estas cosas ya fue profetizada cientos de años antes de Cristo y miles de años antes que nosotros

Isaías 58: 1 – 9
1 Clama a voz en grito, no te moderes; levanta tu voz como cuerno y denuncia a mi pueblo su rebeldía y a la casa de Jacob sus pecados.
2 A mí me buscan día a día y les agrada conocer mis caminos, como si fueran gente que la virtud practica y el rito de su Dios no hubiesen abandonado. Me preguntan por las leyes justas, la vecindad de su Dios les agrada.
3 – ¿Por qué ayunamos, si tú no lo ves? ¿Para qué nos humillamos, si tú no lo sabes? – Es que el día en que ayunabais, buscabais vuestro negocio y explotabais a todos vuestros trabajadores.
4 Es que ayunáis para litigio y pleito y para dar de puñetazos a malvados. No ayunéis como hoy, para hacer oír en las alturas vuestra voz.
5 ¿Acaso es éste el ayuno que yo quiero el día en que se humilla el hombre? ¿Había que doblegar como junco la cabeza, en sayal y ceniza estarse echado? ¿A eso llamáis ayuno y día grato a Yahveh?
6 ¿No será más bien este otro el ayuno que yo quiero: desatar los lazos de maldad, deshacer las coyundas del yugo, dar la libertad a los quebrantados, y arrancar todo yugo?
7 ¿No será partir al hambriento tu pan, y a los pobres sin hogar recibir en casa? ¿Que cuando veas a un desnudo le cubras, y de tu semejante no te apartes?
8 Entonces brotará tu luz como la aurora, y tu herida se curará rápidamente. Te precederá tu justicia, la gloria de Yahveh te seguirá.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: