LA BIBLIA EXPLICADA

26 febrero, 2014

LA LUZ DEL MUNDO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 14:58

Juan 12,44-50

Jesús gritó y dijo: «El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado; y el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado. Yo, la luz, he venido al mundo para que todo el que crea en mí no siga en las tinieblas. Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien le juzgue: la palabra que yo he hablado, ésa le juzgará el último día; porque yo no he hablado por mi cuenta, sino que el Padre que me ha enviado me ha mandado lo que tengo que decir y hablar, y yo sé que su mandato es vida eterna. Por eso, lo que yo hablo lo hablo como el Padre me lo ha dicho a mí.»

¿ NO LO VEN ? JESÚS ES LA LUZ, SUS PALABRAS SON LUZ… LA BUENA NOTICIA ES QUE SUS PALABRAS TIENEN LA VIDA ETERNA Y LA FELICIDAD ETERNA. PERO EL QUE LO RECHAZA… SE CONDENA A SI MISMO, PORQUE AL RECHAZAR LA BUENA NOTICIA.. RECHAZA LA VIDA ETERNA.. Y DICE TAMBIÉN, LA PALABRA QUE YO HE HABLADO, ESA LE JUZGARÁ EL ÚLTIMO DÍA..

SI RECHAZAMOS LA PALABRA DE DIOS… RECHAZAMOS LA VIDA… Y ADEMÁS NO LES PERMITIMOS A LOS DEMÁS ACEPTAR LA PALABRA DE DIOS PORQUE HABLAMOS DE DIOS DEJANDO DE LADO SU PALABRA, LA QUE NOS DEJÓ JESÚS .. Y DE ESTE MODO AGRAVAMOS NUESTRA CONDENA… Y ESTAS COSAS SUCEDEN EN TODAS LAS *IGLESÍAS* PORQUE EN TODAS PREDOMINA UNA ESCALA JERÁRQUICA QUE ES CONTRARIA A LA MISMA CONDUCTA DE JESÚS – QUE DEJO DE LADO SU PROPIA JERARQUÍA PARA SERVIRNOS HASTA MORIR EN LA CRUZ…

TODO LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO… SE ESTÁ JUZGANDO CON LA PALABRA DE DIOS EL EVANGELIO..PORQUE ESTAMOS ATRAVEZANDO EL SEPTIMO DÍA DE LA CREACIÓN… EL DE LA SANTIFICACIÓN

JESUS DICE: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS… PERO ¿QUE OCURRE EN EL MUNDO? – COMPAREN CON LO QUE DICE EL EVANGELIO, Y SABRÁN LA VERDAD, PERO SOLO SI BUSCAN LA VERDAD. AMARÁS A TU DIOS CON TODAS FUERZAS, CON TODA TU MENTE, ( ES DECIR CON TODA TU INTELIGENCIA ) Y TODO TU CORAZÓN..Y AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO

JESÚS DICE: JUZGUEN POR USTEDES MISMO LO QUE ES JUSTO… JUZGUEN Y VEAN DE QUE HABLAN LOS “CRISTIANOS – NO PARA CONDENAR…PORQUE CADA CUAL SE CONDENA A SI MISMO O SE SALVA A SI MISMO.. SINO PARA CONOCER LA VERDAD.

JUZGUEN LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO CON LAS PALABRAS DE JESÚS.. NO CON UNA ENCÍCLICA O LA FILOSOFÍA HUMANA..PORQUE LOS PRECEPTOS DEL HOMBRE NO SIRVEN, NO TIENEN VIDA ETERNA.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

