LA BIBLIA EXPLICADA

22 febrero, 2014

NIÉGUESE A SI MISMO Y CARGUE CON SU CRUZ

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 2:49

NIÉGUESE A SI MISMO Y CARGUE CON SU CRUZ
..
Marcos 8: 34 – 38
..
34 Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
..
Negarse a si mismo, significa que, el que sigue a Jesús debe quedar relegado y renunciar a sus aspiraciones personales, no buscar fama ni dinero ni poder. . su comportamiento debe ser una constante alabanza a Dios y nuestro Señor Jesús.. no ser como los fariseos, buscar que se le obedezca sino solo a Dios y a Jesús y ser guiado por el Espíritu Santo. seguir a Jesús es tan dificil como la propia vida de Jesús.. y no la comodidad de lo que gozan los pastores y sacerdotes de las distintas religiones que según ellos mismos, son los únicos que pueden pensar y decidir por los demás.. esto ya no es seguir a Jesús.
..
35 Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí y por el Evangelio, la salvará.
36 Pues ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si arruina su vida?
37 Pues ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida?

Todos buscamos una vida placentera aquí en este mundo.. queremos ganar el mundo entero.. pero de nada sirve, puesto que todos vamos a morir un día u otro. y en esa búsqueda de una vida cómoda y llenas de riquezas, rechazamos la vida eterna y felicidad eterna, por una vida muy corta y nunca del todo placentera… no es castigo de Dios… sino un auto-castigo por causa de nuestra estupidez
..
38 Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.»
..
Ni pastores ni sacerdotes explican las buena noticia, el Evangelio, no saben como hacerlo porque no son enviados del Señor.. y además, son soberbios y les gusta el poder. tener a la gente arrodilladas a sus pies … se averguenzan de la Palabra de Dios… porque saben que, la mayoría de la gente rechazan tener que renunciar a sus aspiraciones.a cambio de una mejor vida y además eterna donde ya no hay más muerte. .. tampoco es vergonzoso decir la verdad.. pero , pastores y ministros y laicos, prefieren quedar bien con la gente porque no creen en Dios y Jesús y el Espíritu Santo ni en la resurrección de los muertos.
..
Es lamentable porque, de todos modos resucitarán pero irán a un juicio que les costará muy caro

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: