LA BIBLIA EXPLICADA

14 febrero, 2014

LA SABIDURÍA ES ESPÍRITU DE DIOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 20:55

LOS MONOPOLIOS SON TODOS BUITRES Y EL COLMO DEL EGOÍSMO, LO QUIEREN TODO PARA ELLOS…. PARA LOGRAR ESTO SE DEDICAN A ACAPARAR EL MERCADO CONSUMIDOR… DE MANERA QUE SOLO ELLOS PUEDAN VENDER AL PRECIO QUE SE LES CANTA…
SON ENEMIGOS DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS… Y LAS DESTRUYEN…… PREIMERO CREAN UNA INFLACIÓN ARTIFICIAL PARA QUE LAS PYMES NO PUEDAN SOPORTAR….. LOS OBREROS ENTONCES SALEN A GRITAR PIDIENDO AUMENTO DE SALARIOS… UN DÍA ANTES DEL AUMENTO SALARIAL. … DE NUEVO AUMENTAN LOS PRECIOS .. Y DE NUEVO SALEN LOS OBREROS A PEDIR AUMENTO SALARIAL. HASTA QUE SUCEDE LO QUE LOS MONOPOLIOS BUSCAN.. UN PAÍS QUEBRADO.. CON MANO DE OBRA REBARATA Y MUCHOS DESOCUPADOS QUE SE VENDEN POR UN PAR DE ALPARGATAS..
AHORA DE NUEVO EN LA LUCHA POR UNA VIDA MÁS JUSTA Y FUTURO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS… LOS MONOPOLIOS ATACAN DESPIADADAMENTE A LOS PUEBLOS LATINOS… QUIREN EL PAÍS RICO PERO CON CIUDADANOS POBRES Y MISERABLES.

LO PEOR DEL CASO ES QUE…. LOS SUDACAS COMO NOS DICEN… TENEMOS LA CULPA. NOS DEJAMOS ENGAÑAR COMO CUANDO VINO COLÓN.. COMPRAMOS ESPEJITOS Y PAGAMOS CON ORO… ESO MISMO SUCEDE HOY…

PUES BIEN….. QUE NADIE SE QUEJE…. SI LOS SUDACAS TENEMOS COMO ÚNICO RECURSO PEDIR AUMENTO DE SALARIOS…. ES QUE NO SERVIMOS PARA NADA.. VAMOS A LOS TEMPLOS A PEDIR A DIOS EL ORO Y EL MORO…. PERO NOS CRUZAMOS DE BRAZOS SIN HACER NADA…… Y ADEMÁS,… CAEMOS EN LA TRAMPA MÁS VIEJA DEL MUNDO….. NOS DIVIDEN CON UN CELULAR .. CON UN IPAD. Y NOS COMPRAN CON UN PUÑADITO DE DOLARES… PELEAMOS ENTRE NOSOTROS Y NOS COMEN LOS DE AFUERA…….

NO BASTA CON EL CONOCIMIENTO…. HACE FALTA LA SABIDURÍA…. PERO LA SABIDURÍA …. ES ESPÍRITU DE DIOS……Y LA SABIDURÍA NO HABITA EN UN CORAZÓN FRAUDULENTO.

USTED ES RESPONSABLE… LO QUIERA O NO.

JESÚS ES LA SABIDURÍA PERO LO RECHAZASTE

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: