LA BIBLIA EXPLICADA

17 enero, 2014

DICE JESÚS: HIPÓCRITAS ! – ¿COMO NO EXPLORÁIS PUES ESTE TIEMPO?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:56

Jesús nos reprocha por no usar nuestra inteligencia, nuestro libre albedrío y nuestros conocimientos
Cuando alguien va a juicio, hay un Juez que, según las pruebas que se expongan ya sea a favor o en contra, decide si es culpable o inocente…. Jesús nos dice; por sus frutos los conocerán, es decir las pruebas que nos permite saber con quien o quienes estamos tratando… también nos advierte de los falsos profetas.. para no dejarnos engañar.

Uno de los mayores ejemplos que nos da Jesús.. es la de los fariseos hipócritas, que dicen una cosa y hacen otra.. y de como estos fariseos se apoderaban de los bienes de las viudas so capa de largas oraciones, es decir el engaño.. dejarse engañar por las apariencias o por los títulos y cargos que Dios a nadie otorga, es dejarse arrastrar al infierno .por esta razón.. todos los cristianos debemos estar bien informados, ver y oír con nuestros propios ojos y oídos.. pero, lamentablemente, ni siquiera leen la Biblia con el debido interés.

Lucas 12

54 Decía también a la gente: «Cuando veis una nube que se levanta en el occidente, al momento decís: “Va a llover”, y así sucede.
55 Y cuando sopla el sur, decís: “Viene bochorno”, y así sucede.
56 ¡Hipócritas! Sabéis explorar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no exploráis, pues, este tiempo?

A nosotros los supuestos cristianos, Jesús nos llama hipócritas. porque vamos a los templos a orar y a celebrar y le adoramos llamándolo ” Señor, Señor ” – pero no hacemos caso de su Evangelio que es Palabra de Dios… nos dejamos guiar por guías ciegos, sacerdotes, pastores y ministros que halagan nuestro ego solo para mantenernos cautivos de la voluntad de una iglesia y no de la voluntad de Dios. ¿ Como no exploráis pues, este tiempo ? – – ¿ porque no leen la Biblia y ven si sus ” guías ” siguen a Jesús verdaderamente o ustedes, están siguiendo a guías ciegos que los lleva directo a la fosa ? – ¿ cuantos casos de corrupción de sacerdotes, pastores y ministros pederastas reconocidos por sus propias iglesias, pero que se cruzan de brazos sin hacer nada ? – son cómplices de esos corruptos, o es que también tienen lo suyo y no quieren que se sepa ?

57 «¿Por qué no juzgáis por vosotros mismos lo que es justo?

58 Cuando vayas con tu adversario al magistrado, procura en el camino arreglarte con él, no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al alguacil y el alguacil te meta en la cárcel.
59 Te digo que no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.

Muchas divisiones hay entre cristianos y no cristianos porque nos dejamos engañar fácilmente por los que otros dicen sin buscar la verdad, sin pedirle a Dios y a nuestro Señor Jesús que no nos deje caer en la tentación de nuestro propio ego, para así no caer en el engaño que nos lleva directo a nuestro propio infierno.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: