LA BIBLIA EXPLICADA

14 enero, 2014

LA PRUEBA DE LA MISERICORDIA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:29

Nosotros los cristianos”… en realidad no vivimos como deberíamos porque nunca pensamos en la resurrección, es decir la vida después que nuestro cuerpo muere,…. la vida sigue y sin pausa, pero al cruzar el Jordán tenemos dos caminos por delante…. uno nos lleva a la soledad absoluta porque no hemos pasado la prueba de la misericordia ni de la caridad que es el amor al prójimo… y el otro camino nos lleva a la felicidad eterna, donde ya no hay mas sufrimientos ni tristezas – ni necesidades, ni enfermedades, nada de los que nos aflige en este mundo.

LA PRUEBA DE LA MISERICORDIA

Lucas 12

33 «Vended vuestros bienes y dad limosna. Haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro inagotable en los cielos, donde no llega el ladrón, ni la polilla;
34 porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Si mi tesoro es vivir de lo mejor en este mundo de tan corto tiempo, buscaré riquezas de este mundo y mi ser quedará atrapado en las cosas de este mundo, será como una venda en mis ojos y un corazón de piedra. no veré el camino y no podré entrar al Reino de Dios..pero si soy como me pide Cristo… veré el camino con sus puertas abiertas de para en par.

35 «Estén ceñidos vuestros lomos y las lámparas encendidas,
36 y sed como hombres que esperan a que su señor vuelva de la boda, para que, en cuanto llegue y llame, al instante le abran.
37 Dichosos los siervos, que el señor al venir encuentre despiertos: yo os aseguro que se ceñirá, los hará ponerse a la mesa y, yendo de uno a otro, les servirá.

Jesús es el camino, El nos llevara el día en que nuestro cuerpo muera, nos llevará de la mano a la gran vida en el Reino de Dios que no tiene límites, y todos seremos como niños, sin preocupaciones felices porque ya no habrá golpes ni magulladuras

Tenemos a la vista los dos caminos,, nuestra es la decisión del camino a tomar

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: