LA BIBLIA EXPLICADA

7 enero, 2014

EL MISTERIO DE LA FE

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 18:02

EL MISTERIO DE LA FE
NUESTRA FE Y NUESTRO PROPÓSITO DE FE, SOLO DEBE CONOCERLO DIOS Y NADIE MÁS

Lucas 12

5 Os mostraré a quién debéis temer: temed a Aquel que, después de matar, tiene poder para arrojar a la gehenna; sí, os repito: temed a ése.

La mayoría de las religiones predican un evangelio falso o adulterado que es peor, las consecuencias son negativas, pues no inculcan la fe en la palabra de Dios, sino en la obediencia a sus autoridades. . una persona que verdaderamente tiene fe. no necesita de intermediarios.. puede pedir directamente al Señor lo que debe hacer, el que tiene fe sabe que debe practicar las enseñanzas del Evangelio porque de lo contrario no recibirá nada de Dios… tenemos el ejemplo del ciego de Jericó, de Zaqueo el publicano, de la mujer hemorroísa y de tantos otros, Cada vez que Jesús curaba a uno de ellos, les decía, *tu fe te ha salvado*.. nadie puede decir… yo tengo fe hasta el momento en que debe ponerlo por obra…

6 «¿No se venden cinco pajarillos por dos ases? Pues bien, ni uno de ellos está olvidado ante Dios.
7 Hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis; valéis más que muchos pajarillos.

Estos 2 versículos.. nos dice que, nada sucede si Dios no lo permite… hasta las cosas más insignificantes suceden solo porque Dios lo permite, porque Dios permite cosas aberrantes como las guerras, .. pero no es Dios quien provoca las guerras, sino los hombres, … lo permite porque somos soberbios, creemos que todo lo podemos, porque en lugar de buscar a Dios, .. buscamos RIQUEZAS PODER Y FAMA.. y porque no somos misericordiosos, solo cuando necesitamos de la misericordia de otros… África y muchas partes del mundo, sufren la soberbia de los que se creen poderosos, pero ay de los poderosos porque se condenan a si mismo y a lo mismo.

8 «Yo os digo: Por todo el que se declare por mí ante los hombres, también el Hijo del hombre se declarará por él ante los ángeles de Dios.
9 Pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.

Estos 2 versículos nos dice que, .. la fe es solo para Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. y que una vez que nuestra fe es solo para Dios, jamás debemos dejar que otras personas nos aconsejen lo contrario de nuestro propósito. .. nuestra fe debe ser guardada como un tesoro más valioso que nuestra vida en este mundo. no debemos comentar con nadie, ni siquiera con nuestros seres más queridos o amigos, no entenderían y tratarían de desviarnos de nuestro propósito, no podemos tener dos señores* o dos consejeros. si dejamos de lado nuestro propósito por la persona que nos aconseja distinto, le estamos negando Jesús. y eso es fatal..

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: