LA BIBLIA EXPLICADA

5 enero, 2014

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 19:37

Lucas 8, 16-18

En aquel tiempo Jesús dijo a la muchedumbre: «Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto

Por lo tanto…. nada quedará oculto, ustedes ven como van apareciendo todas las cosas que el hombre quiere ocultar, y precisamente esos hombres que quieren aparentar ser los más piadosos,.. es decir… sacerdotes pastores, ministros, funcionarios públicos, los supuestos honorables y todo aquellos hombres que son tenidos por la sociedad como líderes indiscutibles…

Nosotros los cristianos, no podemos reprocharles a los ateos nada con respecto a lo que dice la Biblia, especialmente los Evangelios. y ningún cristiano podría ser engañado por ateos…….. ninguno de ellos podría ser considerado como falso profeta…… pero están los *fariseos* — antiguamente, los fariseos eran considerados hombres piadosos y honorables por el pueblo judío, y hasta el día de hoy… nosotros los cristianos también cometemos el mismo error, ya que juzgamos por las apariencias, por su forma de vestir, por sus títulos, y sus cargos… y lo que dice Jesús permanece oculto o tergiversado que vendría a ser lo mismo…. *por sus frutos los conocerán* —

Ahora bien…. indiscutiblemente Jesús es la lámpara que encendió Dios en la tierra para alumbrar a los que quieren entrar al Reino de Dios y por lo tanto a la vida eterna… pero las religiones y las iglesias, ocultan la palabra de Dios.. a pesar de que está escrito y se las lee constantemente pero sin la debida explicación y entendimiento…..

¿ Cuales son los frutos de las distintas denominaciones cristianas? o iglesias y/o religiones ? – ¿ que me dicen de la corrupción de todo tipo que impera en las iglesias ? – personalmente considero que no son hechos aislados ya que existen desde hace milenios, y no lo vemos ni oímos o, no lo queremos ver ni oír como dice Jesús.

¿ Creen ustedes ustedes que Jesús se sacrificó como lo hizo para dejar luego en manos de hombres corruptibles que imponen leyes y preceptos propios y dejan de lado las enseñanzas del Evangelio ? …. ¿ no es esta la forma de poner la Lámpara de Dios debajo de la cama o cubrirla con una vasija ? ..

GRANDE ES NUESTRA CULPA POR DEJARNOS ENGAÑAR Y SER CÓMPLICES DE LOS FALSOS PROFETAS..

Si los cristianos no hacemos esto que dice Jesús, lo perdemos a El , … EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. – Lucas 8 – 18 Mirad, pues, cómo oís; porque al que tenga, se le dará; y al que no tenga, aun lo que crea tener se le quitará.»…

COMPAREN LA VIDA QUE LLEVO JESÚS CON LAS DE LOS RELIGIOSOS DE TODAS LAS RELIGIONES, ABRAN LOS OJOS Y LOS OÍDOS PORQUE, ES NUESTRA VIDA LO QUE ESTÁ EN JUEGO..

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: