LA BIBLIA EXPLICADA

27 noviembre, 2013

EL TEMPLO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 1:52

Lucas 21

5 Como dijeran algunos, acerca del Templo, que estaba adornado de bellas piedras y ofrendas votivas, él dijo:
6 «Esto que veis, llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea derruida.»

Los templos cristianos, son algo así como, un bar donde se reunen personas como si fueran amigos pero, solo se habla de vanalidades donde cada uno, cafecito de por medio, trata de exponer sus *grandes conocimientos* – ya se de política, deportes, artes y ciencias, etc.luego, cada uno vuelven a sus casas, y nadie se acuerda de lo que se dijo porque solo fue un pasatiempo, .. Jesús nos deja este mensaje diciendo que, un templo no sirve y nunca sirvió para lograr la conversión que nos pide Jesús.. incluso, nadie sabe en que consiste esa *conversión* …

7 Le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo sucederá eso? Y ¿cuál será la señal de que todas estas cosas están para ocurrir?»
8 El dijo: «Mirad, no os dejéis engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy” y “el tiempo está cerca”. No les sigáis.

Hay en el mundo, más de 30.000 denominaciones de iglesias cristianas. y en todas pasa los mismo. ninguna resuelve nada. todo sigue igual… los discípulos preguntan: ¿cuando sucederá el día en que los templos queden hechos ruinas? – entonces Jesús les advierte, que tengan cuidado, porque vendrán muchos mentirosos con la intención de obtener beneficios personales y le hablará del fin del mundo, o solo para satisfacer su égo…..ahí está el peligro, porque con sus engaños puede llevar tu alma a la perdición.. Ahí tienes la Biblia, y Jesús dice.. *cuando hagas tu oración, enciérrate en tu cuarto donde nadie te ve. tu Padre del cielo que ve en lo secreto te escuchará. .. 5 minutos diarios, más no,, de lectura de la Biblia en voz alta, encerrado en tu cuarto será suficiente para ir conociendo a Dios a Jesús y a la Virgen María. – Dios no habita en templos de piedras, sino en el corazón de los hombres de buena voluntad.. porque Dios es Amor..
Leer la Biblia con la intención de ser enseñado por el Espíritu Santo… es la mejor oración… porque está escrito,,*busquen primero las cosas del Reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura, — las añadiduras son nuestras necesidades..

9 Cuando oigáis hablar de guerras y revoluciones, no os aterréis; porque es necesario que sucedan primero estas cosas, pero el fin no es inmediato.»
10 Entonces les dijo: «Se levantará nación contra nación y reino contra reino.
11 Habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas, y grandes señales del cielo.

Estás cosas hace tiempo que vienen sucediendo.. pero ahora las guerras son más peligrosas que las de antes. son más espantosas aún, a pesar de que, nos consideramos más civilizados que los salvajes de antes.

No pierdas tu tiempo, empieza hoy. No necesitas intermediarios.. porque eres templo del Espíritu Santo*

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: