LA BIBLIA EXPLICADA

24 noviembre, 2013

YO HE VENCIDO A LA MUERTE

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 23:05

A otros salvó que se salve a si mismo… .. La salvación no consiste en escapar de la muerte, vemos a un anciano o anciana con su cuerpo dolorido y encorvado por los años pero a toda costa queremos que continue viviendo sea como sea, ..talvez se pueda prolongar unos días más lo que ya no podemos llamar “vida” – si reflexionáramos o si estuviéramos en el lugar de uno de estos ancianos, veríamos las cosas de distinta manera… no estoy a favor de la eutanacía.. pero si que, los parientes más cercanos se ocuparan de aliviar la penosa vida hasta que Dios decida cuando van a partir de este mundo. .. porque, después que Jesús murió en la cruz y resucitó, la muerte se transformo en la PASCUA DE RESURRECCIÓN* . la muerte es nuestra liberación total de todo yugo o ataduras, claro que, no todos se sentirán liberados, muchos continuarán atados a las cosas de este mundo…. y la siguiente lectura nos da un gran ejemplo.. dos ladrones crucificados junto a Jesús, uno de ellos reconoció sus culpas y el sufriento que padecía, le pidió a Jesús que acordara de el en su Reino, y obtuvo como respuesta… *hoy mismo estarás conmigo en el cielo* … el otro ladrón ni aún padeciendo lo mismo reconoció sus culpas… estaba muy atado a las cosas de este mundo. y así continuaría hasta que sepa reconocer que su castido era por su propia mano y no por Dios.

Lucas 23

35 Estaba el pueblo mirando; los magistrados hacían muecas diciendo: «A otros salvó; que se salve a sí mismo si él es el Cristo de Dios, el Elegido.»

Prolongar la vida en este mundo no es la salvación… por supuesto que, separarnos de un ser muy querido es muy doloroso, por eso está escrito… *parirás tus hijos con dolor*

36 También los soldados se burlaban de él y, acercándose, le ofrecían vinagre
37 y le decían: «Si tú eres el Rey de los judíos, ¡sálvate!»

Jesús dice: cuando venga el Espíritu de la verdad, os lo dira todo, en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, los saldados no sabían y aún hoy no lo saben que, la verdadera justicia es reparár todo lo dañado desde el principio al fin.. no es justicia meter en la cárcel a un ladrón o asesino… la verdadera justicia, consisten en. recuperar lo perdido, y si perdimos a un ser querido.. lo volveremos a recuperar porque está con Dios.

38 Había encima de él una inscripción: «Este es el Rey de los judíos.»
39 Uno de los malhechores colgados le insultaba: «¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!»
40 Pero el otro le respondió diciendo: «¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena?
41 Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio, éste nada malo ha hecho.»
42 Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino.»
43 Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.»

Todos se burlaban de Jesús… todos le pedían que se salve y que los salvara….. paradójicamente. era exactamente lo que estaba haciendo y lo hizo…. *YO HE VENCIDO A LA MUERTE*

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: