LA BIBLIA EXPLICADA

30 octubre, 2013

¿ SOMOS REALMENTE CRISTIANOS ?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 20:48

Lucas 12

22 Dijo a sus discípulos: «Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis:

Vamos al supermercado y vemos que aumentaron los precios de algunos artículos, ponemos el grito en el cielo y le echamos la culpa al gobierno, casi nunca a los comerciantes que son los que aumentan los precios según lo que codician, pero al final salimos comprando todo.. .. de este forma nunca seremos buenos cristianos, porque somos tontos. .. no sabemos defendernos, no sabemos luchar según lo que nos enseña el Evangelio…… los productos que aumentan descaradamente no debemos comprarlos siempre habrá una alternativa…. si el tomate aumenta… no compre.. nadie se enferma por no comer tomates. si la carne aumenta, . no compre.. aproveche y baje de peso.. pero ustedes compran porque pueden, pero hay otros que no pueden,,, no compre… hasta que el producto baje de precio, .. esta es una forma de ayudar al prójimo que menos tiene.. lo mismo sucede con las ropas o zapatillas etc.

23 porque la vida vale más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido;

24 fijaos en los cuervos: ni siembran, ni cosechan; no tienen bodega ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valéis vosotros que las aves!
25 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un codo a la medida de su vida?
26 Si, pues, no sois capaces ni de lo más pequeño, ¿por qué preocuparos de lo demás?
27 Fijaos en los lirios, cómo ni hilan ni tejen. Pero yo os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.

En este mundo estamos de paso, todos vamos a cruzar un puente en el día de nuestra mal llamada muerte, deberíamos llamarla el día de nuestra resurrección porque, todos vamos resucitar, pero no todos vamos a entrar al Reino de los cielos.. los que no entren sufrirán sus crímenes o necedades de vivir esta vida como si fuera la única, esta vida solo es la antesala de la vida eterna. en la próxima vida los que entren al cielo ya no tendrán que trabajar para ganarse el pan… todos seremos como niños.. a los niños le alimenta su Padre..y lo viste su Padre.

28 Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno, Dios así la viste ¡cuánto más a vosotros, hombres de poca fe!
29 Así pues, vosotros no andéis buscando qué comer ni qué beber, y no estéis inquietos.
30 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles del mundo; y ya sabe vuestro Padre que tenéis la necesidad de eso.
31 Buscad más bien su Reino, y esas cosas se os darán por añadidura.

¿Donde buscamos el Reino de Dios? … ahí tienen el Evangelio y toda la Biblia, nutrirse de la Palabra de Dios es para encontrar su Reino… La Palabra de Dios, el Evangelio… es el pan que da vida eterna, no el pan de trigo.. el pan de trigo alimenta el cuerpo,, pero la Palabra de Dios es Espíritu y alimenta el alma… el cuerpo muere, pero el alma, es la persona, continua viviendo por toda la eternidad..
Bien o mal según nuestro comportamiento en este mundo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: