LA BIBLIA EXPLICADA

4 octubre, 2013

¿COMO VAN A ENCONTRAR LA VERDAD SI NO BUSCAN A JESÚS?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 20:21

Yo quiero misericordia, no quiero sacrificios — Yo no quiero holocaustos, Yo quiero que me conozcan dice Dios.

Juan 14, 7-14

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Si ustedes me conocen a mí, conocen también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto». Le dijo Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta». Jesús le replicó: «Felipe, tanto tiempo hace que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Entonces por qué dices: “muéstranos al Padre”” ¿O no crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. Es el Padre, que permanece en mí, quien hace las obras. Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Si no me dan fe a mí, créanlo por las obras. Yo les aseguro: el que crea en mí, hará las obras que yo hago y las hará aun mayores, porque yo me voy al Padre; y cualquier cosa que pidan en mi nombre, yo la haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Yo haré cualquier cosa que me pidan en mi nombre».

Dos mil años pasaron ya de la resurrección de Jesús, pero aún los *cristianos* no conocen a Dios.. Jesús aclara muy bien que, el Padre que permanece en mi, es quien hace las obras, es decir los milagros que hacía Jesús, ¿como se entiende? – Dios es Espíritu, el Espíritu de Dios estaba siempre con Jesús, y era el Espíritu Santo quien hacía los milagros.. lo mismo pasaba con los primeros apóstoles. ellos recibieron el Espíritu Santo y era el Espíritu el que hacía los milagros por medio de los apóstoles.. y los apóstoles lo sabían.

Entonces… A que viene el adorar a esos milagreros que no son tales ??… Yo quiero que me conozcan dice Dios, Padre de todos los seres humanos y Padre de Jesús el Cristo.

Mateo 11: 25 – 30
25 En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños.
26 Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito.
27 Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce bien al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce bien nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.
28 «Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso.
29 Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.».

¿Porque pedir a quien no corresponde ? – porque la fe..es para Jesús y si no es así créanlo por las obras que hizo y sigue haciendo … es Jesús el que da descanso a los que están fatigados y sobrecargados.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

