LA BIBLIA EXPLICADA

3 octubre, 2013

JESÚS Y LOS NIÑOS DE DIOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 19:52

LOS NIÑOS DE DIOS

Mateo 18: 1 – 5, 10

1 En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron: «¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?»

En el Reino de los Cielos, no existen las mismas reglas, modales, o criterios que aquí en la tierra.

En el Cielo existen solamente los modales de la perfección que son los modales del amor, en el Cielo, nadie está sujeto a las leyes de la naturaleza, lo espiritual está por encima de lo natural, no existen las “categorias” de menor o mayor, Jesús no se presento en el mundo como el mayor, sino como el menor, como un autentico niño de Dios.

2 El llamó a un niño, le puso en medio de ellos
3 y dijo: «Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.

Para entrar al Reino de los Cielos, debemos despojarnos de todo lo natural, y el criterio humano, para nosotros es imposible, pero no para Dios, esto significa que, debemos ser dóciles, como un niño debería ser con su padre, y que depende enteramente de su Padre,.. hacerse como un niño significa empezar de nuevo, pero empezar de nuevo significa dejar atrás todo lo perteneciente a este mundo, es decir lo mundano, es como una oruga que muere y se convierte en una mariposa.

4 Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos.

Jesús es el modelo de niño de Dios o hijo de Dios –

Juan 12 –

49 Porque yo no hablé por mí mismo: el Padre que me ha enviado me ordenó lo que debía decir y anunciar;
50 y yo sé que su mandato es Vida eterna. Las palabras que digo, las digo como el Padre me lo ordenó».

5 «Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.

Del mismo modo actúa un “enviado” ( apóstol ) o servidor de Dios, es decir, como un niño igual que Jesús, que nada hizo por su cuenta sino lo que el Padre lo ordenó-

10 «Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos.

1 comentario »

  1. gracias dios los a usado . siempre ay que hablar con autoridad Dios les bendiga

    Comentario por Gerardo hernandez — 8 octubre, 2013 @ 7:33 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

