LA BIBLIA EXPLICADA

29 septiembre, 2013

EL ENIGMA DE ADAN Y EVA , ES EL PRINCIPIO DE LA VIDA ETERNA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 16:13

Que dice el Rey David ? – PECADOR ME CONCIBIÓ MI MADRE !!!

ADÁN Y ÉVA ESTABAN EN ESCALA MÁS BAJA DE LA IGNORANCIA, *BAJO CERO* – LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODOS LOS PECADOS O ERRORES… ¿PORQUE CREEN USTEDES QUE DIOS PLANTO EN EL JARDIN .. EL ÁRBOL DEL BIEN Y DEL MAL?
¿PARA ADORNO ?? — CLARO QUE DIOS SABÍA QUE IBAN A COMER DE SU FRUTO.. PARA ESO LO PUSO, PERO NO LOS OBLIGO NI LES PROHIBIÓ, – TODOS SABEMOS QUE LA CURIOSIDAD ES INHERENTE AL HOMBRE,

NADIE DE NOSOTROS PUEDE CONOCER EL BIEN SI NO CONOCEMOS EL MAL.. CUANDO HACEMOS ALGO MALO HAY UN EFECTO REBOTE, ES LA CONSECUENCIA Y ESA CONSECUENCIA ES MALA.. LO MISMO PASA CON EL BIEN, EL EFECTO REBOTE TIENE COMO CONSECUENCIAS LO BUENO

ADÁN Y ÉVA NO COMIERON DEL ÁRBOL DE LA VIDA QUE USTEDES MISMO LO OLVIDARON NO LO TUVIERON EN CUENTA PORQUE DIOS NO DIJO NADA DE ESE ÁRBOL.. POR SUPUESTO,,,, LO PRIMERO ES QUE EL HOMBRE CONOCIERA EL MAL.

COMIERON Y SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABAN DESNUDOS, ES DECIR QUE IGNORABAN TODO DE TODO.

VIVIR EN UN PARAISO SIENDO IGNORANTE DE TODO.. ES SER COMO LOS CERDOS. LOS CERDOS NO SABEN LA DIFERENCIA DE UNA COMIDA BUENA DE UNA MALA.. COME LO QUE SE LE DA. LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES COMER Y NADA MÁS, Y ESO ES LO QUE ADÁN Y EVA HACÍAN EN EL PARAISO. NO PODÍAN APRECIAR NADA DE LO BUENO QUE TENÍAN PORQUE SUS INTELIGENCIA ERA BAJO CERO.

LUEGO DE COMER DEL ÁRBOL NO PROHIBIDO SINO ADVERTIDO DE LO QUE PASARÍA DESPUÉS DE COMER…. FUERON ECHADOS DEL PARAISO Y EN ESO CONSISTE LA MUERTE, NO ES UNA MUERTE ESPIRITUAL YA QUE, EL HOMBRE CARECE DE ESPÍRITU AL NACER, EL ESPÍRITU VENDRÁ MUCHO DESPUÉS.

LA VIDA NO ES VIDA SI HAY SUFRIMIENTO, Y BASTANTE ES EL SUFRIMIENTO QUE TENEMOS EN ESTA *VIDA* MÁS BIEN SOMOS SUPERVIVIENTES.. VIVIMOS MATÁNDONOS UNOS A OTROS POR NADA, PORQUE SOMOS IGNORANTES DE LA VERDADERA VIDA… QUE NO ESTÁ EN ESTE MUNDO.. SINO EN EL REINO DE DIOS.

VEAN QUE DIOS DICE_ HE AQUÍ QUE EL HOMBRE A VENIDO A SER COMO UNO DE NOSOTROS EN CUANTO AL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL…. PERO ESO NO ES SUFICIENTE. POR QUE YA EXPERIMENTAMOS QUE USAMOS MÁS EL CONOCIMIENTO DEL MAL,.. LA CIENCIA DEL MAL…. PARA AUTO-DESTRUIRNOS… NECESITAMOS ALGO MÁS QUE CONOCIMIENTOS E INTELIGENCIA.

¿ QUE COSA ES ? — ¿ LO SABEN?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: