LA BIBLIA EXPLICADA

7 septiembre, 2013

LOS LÍDERES SON NEFASTOS PARA LA LIBERTAD

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 1:10

ISAIAS 5 – 20
20 ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,
que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo

Los lideres en cualquier orden de la vida y en la historia, fueron nefastos para sus liderados, son manipuladores de la conciencia, los liderados no pueden pensar distinto de lo que piensa su líder….es más, el líder considera que quien piensa de una forma diferente con ideas diferentes, son sus enemigos y tratará de eliminarlos, y lo hará sin lugar a dudas cuando la ocasión se lo permita…

La libertad de pensar, razonar y decidir por si mismo, es un derecho de todo ser humano, incluso de ponerlo en práctica, pero sin perjudicar a otros.. pero el líder no lo ve así, ya que dejaría de ser líder..

Lamentablemente, existe lo que llamamos *seducción* que no es otra cosa que la manipulación de la conciencia, hacer creer a los liderados que lo blanco es negro, y lo negro es blanco – que lo amargo es dulce, y lo dulce es amargo – que lo bueno es malo y que lo malo es bueno.

Esto es así desde muy antiguo.. y muy eficaz para la autodestrucción del líder y de los liderados. hasta el día de hoy…

¿porque existe un líder? – porque se piensa que, “dirigir es mejor que educar” – que para gobernar. es mejor no educar, sino mantener a los pueblos en la ignorancia e incapacidad de valerse por si mismo… y mantener a los pueblos en un estado de dependencia permanente en cualquiera de sus formas…. la dependencia económica y por añadidura cultural,hoy en día, es la forma o el método que se utiliza para incapacitar y *gobernar a los pueblos* ..(someter)

Los que buscan liberar a su pueblo, no son líderes, son educadores, son profetas de la libertad, no buscan sus propios interéses sino de todos los pueblos, no discriminan, no seducen, hablan con la verdad.

Investiguen en la historia de la humanidad, y encontrarán que los líderes y sus soberbia, terminaron por destruir a sus liderados y a el mismo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: