LA BIBLIA EXPLICADA

23 agosto, 2013

¿QUE ES MÁS FÁCIL DECIR? – DIOS SIN BARRERAS O AMOR SIN BARRERAS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 17:11

Es lo mismo, ….Dios no tiene barreras, Dios dice: vengan a mi todos los que están cansados y agobiados que yo los aliviaré. a Dios no le importa quien sos, ¿quien le puede decir a Dios.. yo soy esto o lo otro…si Dios nos conoce a todos y muy personalmente. ¿alguien le puede engañar a Dios? …. o alguien le puede poner barreras a Dios?? ja. – por está razón dice Jesús:.. *los ladrones y prostitutas entrarán primero que ustedes al Reino de Dios. porque, nadie le puede porner barreras a Dios.

Amarás a tu Dios con todo tu corazón… y amarás a tu prójimo como a ti mismo…. pregunto:..¿en que tiempo se conjuga el verbo *amar*? – pasado, presente o futuro ???.. si mal no entiendo, en tiempo futuro…. ¿porque futuro? – porque primero debemos conocer a Dios y conocernos a nosotros mismos, porque si no amamos a nuestro prójimo a quien vemos, no podemos amar a un Dios a quien no conocemos.

A Dios le ponemos barreras, y entre nosotros también ponemos barreras. los pobres por ser pobres no ponen barreras por que no pueden debido a su pobreza….. Los ricos, si ponen barreras, incluso para vivir, construyen barrio exclusivo para ricos y los amurallan para que los ladrones no puedan entrar, los ricos se apartan, y tontamente se aislan del resto de la sociedad, son egoístas, ..porque buscan solucionar sus problemas eludiendo el problema. … y sin embargo, Dios dice:… AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.. y tiene razón.. porque es la única solución en cualquiera de los 5 continentes…

También están las barreras idelógicas – religiosas – políticas – económicas – sociales y de poder

Pongo como ejemplo, las tres grandes religiones monoteístas, pero hay más…. la judía – la cristianA – y la musulmana – las tres proclaman al mismo Dios, los judíos lo llaman Yahave creo – los cristianos – simplemente Dios, pero Cristo en la cruz, lo llamaba Elí – los musulmanes lo llaman Alá – … pero no iimporta como se lo llamé, Dios es Dios, y quiere ser llamado *PADRE* O MEJOR TODAVÍA, QUE SE LO LLAME PAPA.. EN CUALQUIER IDIOMA…

Y así, comenzamos a poner barreras los unos a los otros, es decir, dividirnos los unos a los otros, – incluso en cada religión hay enormes barreras internas, porque tenemos ideas diferentes, o sea, – la barrera ideológica, – y de esas ideas surgen las demás barreras.

Pero el amor de Dios no tiene barreras, … ¿ y entonces? – la respuesta es, TODAVÍA LE PONEMOS BARRERAS AL CONOCIMIENTO DE DIOS, PORQUE, EL AMOR AL PRÓJIMO ESTÁ AUSENTE EN NUESTRAS IDEAS… NO LO TOMAMOS EN CUENTA…

Nos jactamos en comunidad y en lo personal, pero no nos damos cuenta que con palabras solamente, nada se soluciona, y tampoco se soluciona nada, apartándonos del problema, como hacen los ricos, ellos pretenden solucionar solucionando sus propios problemas…. no obastante,.. los pobres serán sus eternos problemas, hasta que los pobres dejen de ser pobres.. pobres en instrucción, en inteligencia, en conocimiento, en salud, etc.etc. – porque la pobreza no está en la carencia de dinero… sino en LA CARENCIA DE AMOR, y de eso carecemos todos…. pobres y ricos. sabios y necios…

EMPECEMOS ENTONCES A CONOCER A DIOS, Felipe el apóstol le dice a Jesús, Señor muestranos al Padre, y Jesús le responde,… ¿cuanto tiempo hace que estoy con ustedes y todavía no me conoces Felipe?… y es que, si queremos conocer a Dios, la única forma es conocer al hijo de Dios, es decir a Jesús, no solo por lo que dice la Biblia, sino tambien personalmete… tal como lo conocían los apóstoles. .. por la Biblia podemos conocer a Jesús por sus obras, por sus enseñanzas, por su conducta, pero, también podemos conocerlo personalmente, si no le ponemos una barrera en nuestro corazón, .. porque está escrito…. *mis ovejas escuchan mi voz y me conocen y yo a ellas.

SI TIENES OÍDOS ESCUCHA, NO IMPORTA DONDE NI COMO,INCLUSO PUEDES OÍR SU VOZ MIENTRAS DUERME – HAY QUE TENER PACIENCIA Y FE.. en esto,… es imprescindible ayudarnos mutuamente, amarnos los unos a los otros, el fanatismo religioso es una barrera, es más, las religiones son fabricantes de fanáticos, porque una religión o iglesia como la quieran llamar, es de por si una barrera ideológica equivocada, MIREN Y VEAN LA CONDUCTA DE JESÚS, JESUS NO PONÍA NI PONE BARRERAS, EN CAMBIO,..LAS RELIGIONES PONEN BARRERAS A LA GENTE PARA ACERCARSE Y CONOCER A JESÚS.. EN EL MUNDO HAY MÁS DE 30.000 RELIGIONES DISTINTAS DE *CRISTIANOS* SOLAMENTE. … le presentan a Jesús a una mujer que fue encontrada en pleno adulterio, y le preguntan que se debía hacer, si perdonarla o condenarla, era una trampa, muy propia de los seres humanos y muy practicada por las religiones, ya que por sus propias barreras ideológicas caen e sus propias trampas. se amurallan y se aislan,,,, JESÚS LES RESPONDE… EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA…. Y A LA MUJER LE DICE, – YO TAMPOCO TE CONDENO, VETE Y NO PEQUES MÁS, .. SE PUEDE ENTENDER QUE NO SUFRIMOS UN CASTIGO DE DIOS, SINO UN CASTIGO QUE VIENE DE NUESTROS PROPIOS PECADOS.

SI HUBIERA AMOR DE DIOS EN LAS RELIGIONES CRISTIANAS Y DEL MUNDO, HABRÍA UNA SOLA.. LA RELIGIÓN DEL *AMOR*

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: