LA BIBLIA EXPLICADA

20 agosto, 2013

¿FUERA DE LA IGLESIA NADIE SE SALVA?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 15:51

¿FUERA DE LA IGLESIA NADIE SE SALVA?
No es cierto, porque la buena noticia está dirigida a todos los seres humanos, por esta razón dice: el que quiera oír que oiga…. el que quiera entender que entienda…. el Evangelio es para todos, por esta razón existen los apóstoles que quiere decir mensajeros, el mensajero deja el mensaje y se va a otro parte a llevar el mensaje… ¿se acuerdan de los carteros? — carteooooooo !!! y salían corriendo a buscar la tan ansiada carta…. y el cartero seguía su camino.. así es la función de un apóstol, ..vayan por todo el mundo

Vean está parábola:

EL GRANO QUE CRECE SOLO

Marcos 4, 26-29
26 También decía: «El Reino de Dios es como un hombre que echa el grano en la tierra; 27 duerma o se levante, de noche o de día, el grano brota y crece, sin que él sepa cómo. 28 La tierra da el fruto por sí misma; primero hierba, luego espiga, después trigo abundante en la espiga. 29 Y cuando el fruto lo admite, en seguida se le mete la hoz, porque ha llegado la siega.»

Está parábola nos dice que, Dios no depende de nadie, ni de los *apóstoles* o mensajeros

En la Biblia tenemos muchos ejemplos,… Naamán el Sirio, la viuda de Sarepta de Sidón, el centurión romano, la mujer cananea. Zaqueo el publicano rico. ESTO QUIERE DECIR QUE, LA PALABRA DE DIOS, NO ESTÁ ATADA A NADA NI A NADIE. PORQUE LA PALABRA ES LA LUZ. .. así está escrito, no miento.

Ahí donde dos o más se reunan en mi nombre, Yo estaré en medio de ellos, NO DICE, ALLÍ DONDE DOS O MÁS CRISTIANOS SE REÚNAN EN MI NOMBRE.

Y San Pablo dice, ya no hay judíos ni griegos, después del escándalo de la cruz (para mi no ni para Pablo) – todos somos hijos de Dios, por supuesto…. hay ovejas dóciles… y cabritos rebeldes..

1 comentario »

  1. Si la iglesia somos todos, por que los llamarce cristianos siguen construyendos tantos templos ostentosos, o es que las almas se ganan construyendolos

    Comentario por milton — 20 agosto, 2013 @ 17:59 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: