LA BIBLIA EXPLICADA

14 agosto, 2013

LA TIERRA ES SOLO UNA BURBUJA – EL CIELO ES TODO EL UNIVERSO SIN FIN

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:50

CUANDO ESTA VIDA TE PONE EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA, MIRA LO QUE DICE JESÚS
*******
(Lucas 20, 27-40 ) – para Él todos viven
En aquel tiempo, acercándose a Jesús algunos de los saduceos, esos que sostienen que no hay resurrección, le preguntaron: «Maestro, Moisés nos dejó escrito que si muere el hermano de alguno, que estaba casado y no tenía hijos, que su hermano tome a la mujer para dar descendencia a su hermano. Eran siete hermanos; habiendo tomado mujer el primero, murió sin hijos; y la tomó el segundo, luego el tercero; del mismo modo los siete murieron también sin dejar hijos. Finalmente, también murió la mujer. Ésta, pues, ¿de cuál de ellos será mujer en la resurrección? Porque los siete la tuvieron por mujer».

Jesús les dijo: «Los hijos de este mundo toman mujer o marido; pero los que alcancen a ser dignos de tener parte en aquel mundo y en la resurrección de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido, ni pueden ya morir, porque son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección. Y que los muertos resucitan lo ha indicado también Moisés en lo de la zarza, cuando llama al Señor el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. No es un Dios de muertos, sino de vivos, porque para Él todos viven»

Los cristianos, como todo el mundo, buscamos un futuro mejor, pero ese futuro lo buscamos en este mundo, un futuro muy pero muy limitado que no ofrece más que un plazo fijo.

Pero el futuro que nos ofrece Dios, no tiene límites, en el tiempo y el espacio… pero los hombres deben aprender deben ser” – ser es mejor que tener” – el ser” amor se busca en esta vida luchando contra el ser” malo que poseemos en este mundo…. el ser” amor, nos hace imagen y semejanza de Dios.. nadie puede lograr ser” amor por si mismo, sino el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA QUE ES JESÚS DE NAZARET.

1 comentario »

  1. Hola, Dios lo bendiga, en este pasaje nos enseña que en la resurrecion todos seres como hermanos la vida sera diferente en todos los aspectos, una sola familia.

    Comentario por milton — 15 agosto, 2013 @ 20:01 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: