LA BIBLIA EXPLICADA

4 agosto, 2013

VEDIVARTA BAM – NO QUIERO ARRODILLARME ANTE DIOS – NO QUIERO SER CRISTIANO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:56

QUIERO SER LIBRE PORQUE QUIERO SER ÚTIL QUIERO AMAR Y QUIERO QUE ME AMEN LIBREMENTE, NO CONOZCO OTRA FORMA DE AMAR SINO ES EN LIBERTAD.

JUDIOS CONTRA JUDIOS – CRISTIANOS CONTRA CRISTIANOS – MUSULMANES CONTRA MUSULMANES Y TODOS CONTRA TODOS – DESPUÉS VAN Y SE ARRODILLAN ANTE SUS RESPECTIVOS ALTARES- Y DAN LOAS AL ALTÍSIMO – ¡¡ QUE HIPOCRESÍA !!

¿COMO SE LLEGA A LA VIDA ETERNA Y MARAVILLOSA QUE DIOS NOS PROMETE A TODOS?

¿ CON LA GUERRA SANTA? – JA – ¿EXISTEN LAS GUERRAS SANTAS? – QUE TIENE DE SANTO MATAR AL ENEMIGO ? – A CUANTOS DE SUS ENEMIGOS MATÓ JESÚS? – VINO UN CENTURIÓN CUANDO LOS ROMANOS EXPOLIABAN A LOS JUDÍOS, LE PIDIO AYUDA A JESÚS, QUE CURARA A UN CRIADO, NI SIQUIERA ERA SU HIJO, JESÚS LE CONCEDIÓ Y ALABO LA FE DEL CENTURIÓN UNA FE QUE NO VIO EN TODO ISRAEL, VINO TAMBIEN UN TAL JAIRO FUNCIONARIO JUDÍO, LE PIDIO QUE CURARA A SU HIJA, YA ESTABA MUERTA, PERO IGUAL LA RESUCITÓ.. VINO UN MUJER CANANEA SUPUESTAMENTE PAGANA, PIDIO A JESÚS QUE CURARA A SU HIJA ENDEMONIADA, JESÚS PROBÓ LA FE DE LA MUJER, Y LA MUJER LE PROBÓ SU FE, Y JESÚS QUEDO ADMIRADO POR LA FE DE UNA MUJER PAGANA. Y LOS CRISTIANOS HASTA AHORA NO SABEN LA RAZÓN DEL PORQUE, UNA MUJER PAGANA ADQUIRIÓ ESA FE MARAVILLOSA QUE LE POSIBILITO LA SANACIÓN DE SU HIJA. LA MUJER PAGANA NO ESTABA EVANGELIZADA SINO QUE CREYO POR LO QUE ESCUCHABA EN LOS RELATOS DEL ANT.TEST. ..

¿RELIGIÓN? – ¿IGLESIAS? – SINAGOGAS?, MESQUITAS? – EN QUE ESTÁN CONVIRTIENDO A LOS HOMBRES?

NO QUIERO ARRODILLARME ANTE DIOS, NO QUIERO SER CRISTIANO – QUIERO ABRAZARME CON DIOS – QUIERO ABRAZARME CON JESÚS – QUIERO ABRAZARME CON TODOS –

¿ DE QUE HABLAN?

1 comentario »

  1. Thanks for sharing such a good idea, piece of writing is good, thats why
    i have read it entirely

    Comentario por blog me'dical — 3 septiembre, 2013 @ 14:34 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

