LA BIBLIA EXPLICADA

24 julio, 2013

EL QUE NO RECOGE CONMIGO DESPARRAMA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:28

MATEO 12

30 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Si alguien dice ser cristiano, fíjese bien con quien está, porque eso de decir yo soy católico – yo soy protestante – yo soy anglicano, es admitir que no se está con Cristo, estar con Cristo es vivir libremente sin ataduras – LA VERDAD OS HARÁ LIBRES dice Cristo – pero las iglesias te atan – todas mantienen cautivos a las voluntades de las personas, porque todas dicen.. yo soy católico o protestante o evangélico etc etc. – NO SE PUEDE TENER DOS SEÑORES, porque uno pedirá una cosa y el otro pedirá otra cosa..

Ahora bien, ¿como se recoge con Cristo? – para no desparramar? – porque el desparramo está a la vista… más de 30.000 iglesias cristianas con distintas manera de alabar a Cristo, con distintas normas reglas y dogmas.

31 Por eso les digo que todo pecado o blasfemia se les perdonará a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.

El sacerdote y el levita se mostraron indiferente al hombre herido y dieron un rodeo para no prestarle ayuda, es decir que, se guiaban por la ley y no por el amor al prójimo, creyendo tal vez que solo debían cumplir con la ley, en cambio los profetas se guiaban por el Espíritu Santo y por eso eran Santos, la blasfemia es una actitud injuriosa como el desprecio. o la discriminación, o la marginación de personas, … el cristianismo en las iglesias se ha constituido en una carrera para escalar posiciones, porque las iglesias mantienen una escala jerárquica que de por si es discriminación y marginación.
Tenemos la parábola de la viuda que dio apenas dos moneditas, pero Jesús consideró que esas dos moneditas tenían más valor de los que daban mayor cantidad porque les sobraba, en cambio nosotros alabamos quienes dan más, sin discernir lo que cada uno puede realmente dar.,,, porque tampoco se trata dinero lo que podemos dar, … Jesús dio hasta su propia vida y dijo: – nadie tiene más amor que, el que da la vida por sus amigos…. estas actitudes y otras similares, como las del sacerdote y el levita y los que desprecian la palabra de Dios porque les resulta indiferente, y no buscan el bautismo con Espíritu que no es el bautismo del agua,… son indicativas de que no se está con Jesús sino en su contra, y tampoco se recoge con El, sino que desparraman

32 Al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el futuro.

Porque el que se muestra indiferente o no se ocupa de saber que es lo que hace en nosotros el Espíritu de Dios, lo desprecia.. y de este modo rechaza la vida eterna y en abundancia. la maravillosa vida que nos espera, es decir que, ,, no se perdona a si mismo, no se ama a si mismo, y si no se ama a si mismo tampoco puede amar a su prójimo

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: