LA BIBLIA EXPLICADA

10 julio, 2013

LOS SIERVOS DE DIOS

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 21:52

Delante de Dios no hay jerarquías que valgan, para Dios, el mundo no está dividido. en jefes y obreros, ya no hay judíos ni cristianos, ni gentiles o griegos o musulmanes, .. para Dios todos somos sus hijos.

Pero están los que tienen a su cargo a hombres y mujeres para darles su alimento diario, no me refiero al pan de cada día, sino a las enseñanzas del Evangelio, y están también los que dirigen a obreros de una empresa o fábrica u oficina, los policías que deben cuidar la seguridad de la gente, los jueces, los políticos, para Dios, todos tenemos una responsabilidad que asumir, y la debemos asumir a conciencia. ya lo dijo Jesús,…. Yo no vine por los justos, sino por los pecadores

Lamentablemente…separamos a los que, según nuestro criterio son pecadores o incumplidores de las leyes, .. también discriminamos, .. ya que según nuestra categoría dentro de la sociedad, solo alternamos con nuestros *pares* . .. y olvidamos que, cuando vino Jesús, el arquitecto del universo hijo de Dios. no asumió ninguna jerarquía, ni se categorisó como un supremo, sino que, asumió como un siervo para servirnos a todos, especialmente a los más carenciados y lo sigue haciendo hasta el día de hoy y lo seguirá haciendo hasta el fin del mundo… ¿quien imita la conducta de Jesús en la medida de sus posibilidades?

Algunas religiones dicen que esperan la segunda venida de Jesús, y El, dice….Ap. 3 – 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Nótese que dice: entraré a el, porque Jesús, se manifiesta dentro de nuestro ser en Espíritu Santo

Lucas 12, 42-46

42 Respondió el Señor: «¿Quién es, pues, el administrador fiel y prudente a quien el señor pondrá al frente de su servidumbre para darles a su tiempo su ración conveniente?
43 Dichoso aquel siervo a quien su señor, al llegar, encuentre haciéndolo así.
44 De verdad os digo que le pondrá al frente de toda su hacienda.

45 Pero si aquel siervo se dice en su corazón: “Mi señor tarda en venir”, y se pone a golpear a los criados y a las criadas, a comer y a beber y a emborracharse,
46 vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera y en el momento que no sabe, le separará y le señalará su suerte entre los infieles.»

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: