LA BIBLIA EXPLICADA

1 julio, 2013

LAS IGLESIAS CONTRA LA BIBLIA

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:44

LAS IGLESIAS CONTRA LA BIBLIA

Corintios 3

1 Yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
2 Os di a beber leche y no alimento sólido, pues todavía no lo podíais soportar. Ni aun lo soportáis al presente;
3 pues todavía sois carnales. Porque, mientras haya entre vosotros envidia y discordia ¿no es verdad que sois carnales y vivís a lo humano?

4 Cuando dice uno “Yo soy de Pablo”, y otro “Yo soy de Apolo”, ¿no procedéis al modo humano?
5 ¿Qué es, pues Apolo? ¿Qué es Pablo?… ¡Servidores, por medio de los cuales habéis creído!, y cada uno según lo que el Señor le dio.

6 Yo planté, Apolo regó; mas fue Dios quien dio el crecimiento.
7 De modo que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios que hace crecer.

Entonces a que vienen a las iglesias, más de 32.000 iglesias cristianas en el mundo, … Cuando uno dice: yo soy católico, yo soy luterano, yo soy ortodoxo, yo soy evangélico, verdaderamente estamos procediendo al modo humano, .. ¿cuanto tiempo durará ese *yo soy? – ¿hasta la muerte? – ¿ y después que? ..en la resurrección, ¿ seguiremos diciendo *yo soy católico* *yo soy evangélico*? – recuerden que Jesús le dijo Pedro, y a los demás discípulos, *todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo* – por lo tanto, las que están afiliados a las miles de iglesias *cristianas* quedarán atadas a esas iglesias y en la resurrección no encontrarán ninguna iglesia en el Reino de Dios no existen iglesias ni templos, estarán todos perdidos,

SI TODOS SEGUIMOS A CRISTO, ENTONCES ¿ PORQUE TODOS NO HACEMOS LO QUE PIDE CRISTO?

1Corintios 1

10 Os exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que seáis unánimes en el hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio. 11 Porque, hermanos míos, estoy informado de vosotros, por los de Cloe, que existen discordias entre vosotros. 12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: «Yo soy de Pablo», «Yo de Apolo», «Yo de Cefas», «Yo de Cristo».13 ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo? 14 ¡Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros fuera de Crispo y Gayo! 15 Así, nadie puede decir que habéis sido bautizados en mi nombre. 16 ¡Ah, sí!, también bauticé a la familia de Estéfanas. Por lo demás, no creo haber bautizado a ningún otro.

18 ¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, vuélvase loco, para llegar a ser sabio

Las iglesías hacen todo lo contrario de esta exortación de Pablo, y nosotros seguimos colando mosquitos y tragando camellos, Ni Pablo, ni Pedro, ni ningún otro apóstol son nada, el que planta y el que riega son una misma cosa, Jesús es el único Señor y no se puede tener otros, Un solo Dios, un solo Señor un solo Espíritu Santo, un solo Evangelio…

El que llega primero, no es el primero que entra, ni hay primeros lugares, ¿a que juegan las religiones? – ¿a que juegan los pastores, sacerdotes y ministros? – ¿ a que jugamos nosotros? . ¿ acaso en el juicio final vamos a rendir una tesis sobre cristianismo?

1 comentario »

  1. EXCELENTE PAGINA Y LA EXPLICACION HNO ES LA CORRECTA., SOY CRISTIANO DESDE HACE 2 AÑOS Y VIVIA EN UNA CEGUERA ESPIRITUAL, HOY DOY LAS GRACIAS AL SEÑOR JESUCRISTO POR TENER MISERICORDIA DE MI Y DE MI FAMILIA., Y QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR LE SIGA DANDO MAS SABIDURIA, BENDICIONES DE DIOS.

    Comentario por miguel tovar ramirez — 27 julio, 2013 @ 3:27 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

