LA BIBLIA EXPLICADA

21 junio, 2013

¿PORQUE EN EL MUNDO HAY TANTA INJUSTICIA TODAVÍA?

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 22:20

PORQUE LOS CRISTIANOS SE DEJAN ENGAÑAR Y ASÍ RECHAZAN LA SALVACIÓN

Porque nadie busca la verdad…. preguntan, ¿que es la verdad? . y los que preguntan son cristianos, ¿cristianos?… de donde? –

Jesús dice, Yo soy el camino, LA VERDAD, y la vida… el que no busca la verdad no busca a Cristo, y si alguien busca a Cristo tendría que estar buscando la verdad… ¿no les parece?

Los cristianos que no buscan la verdad, de por si está buscando que lo engañen… Jesús dice: Dichoso el que escucha mis palabras y las practica? .. pero los cristianos ni siquiera hablan de lo que está escrito en los Evangelios, ni siquiera leen la Biblia… Jesús fue crucificado por nuestros pecados, para salvarnos y la salvación consiste en ser *hijos de Dios* y como hijos vivir en el Reino de Dios. Y todavía dudan que Jesús ya nos salvó, que ahora todos somos hijos de Dios, *ahora subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios* – lo dijo a María Magdalena, ex-prostituta, la primera persona que vió a Jesús resucitado.

Pero los *cristianos* hemos creado más de 30.000 *iglesias* de distintas denominaciones, la más antigua y numerosa es la católica. y la iglesia católica no predica el Evangelio, predica IDOLATRIA, lo mismo todas las demás, porque cada iglesia tiene su *papa* – y siguen a su *papa* que es elegido,¿?- el papa es considerado *santo padre* – y al ser entronizado se lo considera *infalible* – ¿?- y así los católicos se han vuelto idólatras y lo mismo las demás iglesias. siguen a hombres y preceptos de hombres.

Si ustedes quieren, agreguen más a lo dicho…. porque mientras no pongamos en práctica la Palabra de Dios… no habrá paz en la tierra

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: