LA BIBLIA EXPLICADA

15 junio, 2013

VIVIENDO A PLAZO FIJO

Filed under: Entretenimiento,libros - religión,Salud y bienestar — eingel1 @ 20:47

Dice Jesús, ¿porque me llaman Señor, Señor, y no hacen lo que les pido?

Si alguien dice ser cristiano y no hace lo que pide Jesús en los Evangelios, puede haber dos motivos o más, un motivo sería el de no leer la Biblia, si es así, no podrá hacer lo que pide Jesús, otro motivo sería el de no entender lo que está escrito, en cuyo caso, debería buscar ayuda para comprender lo que Jesús pide, ..pero, sin someterse a la voluntad de nadie, sino a la voluntad de Dios, nunca deje de leer la Biblia

He leído en muchas partes y también lo escuche decir a personas que conozco y a modo de oración lo siguiente,.. *Gracias Señor por un día más que me regalas……… – * – Pregunto, ¿estas personas que así oran, tienen en cuenta la resurrección y la vida eterna? – ¿ o viven a plazo fijo y creen que todo termina con la muerte? – Dios tiene preparado para todos los seres humanos una vida eterna tan maravillosa que no cabe en nuestra imaginación, — ¿Y que hacemos ? – darle gracias por un día más de vida. … esto demuestra una ignorancia total con respecto a las cosas del Reino de Dios.

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS… este mandamiento no es tan simple, significa mucho más, es tan sencillo que abarca todo lo que no dice, por ejemplo: .. no discrimina, el amor al prójimo es para todos, buenos y malos, blancos o negros o del color que sea, ricos o pobres, no discrimina la condición social incluso hay que amar al enemigo, pero hay que saber de que manera…. amar a los desconocidos como lo hizo el buen samaritano, como lo hizo Jesús con el Centurión romano cuando Roma tenía esclavizado al pueblo Judío… cuando sanó a la hija de Jaíro, una autoridad religiosa y a tantos otros.

Lamentablemente, todavía no sabemos interpretar o discernir *EL AMOR DE DIOS*, .. No hay respeto entre las naciones, no hay respeto entre los políticos, no hay respeto entre las religiones, .. hay si, mucha hipocresía y mucho fariseísmo.

Este actuar de todos, demuestra una total hipocresía con respecto a nuestro amor a Dios y al prójimo, y una total falta de fe, porque la fe tiene como meta final… la resurrección y la vida eterna y maravillosa, esta falta de fe será mucho más doloroso para los *religiosos de las distintas denominaciones*

EN CONCLUSIÓN, ESTAMOS VIVIENDO A PLAZO FIJO, PORQUE NO TENEMOS FE

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: